Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara fascículos

Muy buenas gente, soy nuevo en esto, y me he comprado el primer fascículo del xsara radio control que anuncian por la tele y me gustaria que alguien me diera opiniones sobre que tal coche es, si merece la pena, que cosas hay que tener en cuenta, etc... Muchas gracias y un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor comprate uno de verdad en una tienda del tema, y deja las colecciones aparte, en una c oleccion NUNCA te van a dar un coche BUENO y actual, si no mira la anterior que salio, la del astra de rally game, era la primera version ya estaba descatalogada, aunque a las tiendas POLI les vino de PM, colocaron el fasticulo en el escaparate y al lado el coche montadito, para venderlo a la mitad de precio q la coleccion...
    Lo dicho, mejor pillalo en otro sitio, es un consejo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XSARA FASCICULOS

Ya he visto por ahi los link relacionados con el tema, muchas gracias por los consejos, conviene comenzar con uno electrico?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni si ni no, comienza con lo que te guste.

Que idea tienes ???, que te gusta ??? TT, rally, turismo, monster trak?????

Pasate por algun circuito de tu zona habla con la gente asi ves lo que hay, tanto de touring, como de rally o de TT, eso te aclarará las idea o te las dejara con ganas de comprarte uno de cada, luego decides, nosotros estaremos por aqui para hechar una mano al que la pida.

Solo decirte que la modalidad que mas auge tiene en este momento es el touring 4x4 y unas buenas prespectivas para el pista 4x4
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, aunque la coleccion de Altaya sea muy mala, la de Salvat no lo es tanto. El motor que tiene es un PRO-15 BX y para empezar esta muy bien, yo tengo un SSR (con ese motor) y me esta dando buen resultado, cierto que el SSR es 4X4 y que este es traccion trasera, pero para empezar no esta tan mal. Pero aun asi, lo mejr es comprarlo en una tienda, cierto. Y respcto a lo de gasolina o electrico, depende, si quieres velocidad te recomendaria uno de gasolina.

Espero haberte ayudado con tu decision
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed