Se para a los 4 Minutos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para a los 4 Minutos

Hola:

Desde hace algun tiempo mi motor un Mega SX12 - M.S. con el deposito lleno, a los 4 minutos aproximadamente se para, normalmente al dejar de acelerar.

Me lo han carburado, y esta perfecto, cuando anda va como un tiro, pero se para a los 4 minutos aprox.

Despues de pararse lo vuelvo a arrancar con la gasolina que le queda y sigue funcionando perfectamente hasta que se le agota.

?que puede ser?

Gracias
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, tio, pues te diré lo que es: un expediente X.

Nu se, ahora fuera coñas, puessss, la verdad es que no se que puede ser, la bujia supongo que habrás cambiado, la temperatura supongo ue habrás mirado (que no se pare porque se calienta mucho), aunque si seguido de pararse arranca bien no creo que sea la temp.

Otra cosa que podria ser es el ralenti que cuando el motor se calienta suele bajar un poco, pero...

la verdad es que es muy raro eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba el varillaje ya que puede que sea que al frenar o algo se cierra mucho el paso del carburador y eso con el motor un poco calentito, se para, mientras que con el motor frío no, y comprueba que tienes el ralentí adecuado, pero no cuando arrancas, si no cuando llevas unos minutos andando. Yo aumentaría el ralentí (mientras el coche no te ande claro), seguro que así no te pasa.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu lo tuyo es conducir que eso de arreglar coches y ponerlos apunto no es lo tuyo ya te lo digo yo.
    Lo raro es que te coincida el tiempo de cuando se para, puede ser de la gasolina que no te llega bien cuando el deposito llega a esa altura, que este embozado, pero que luego arranque bien es un mosqueo ya lo estudiaremos en directo.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q tienes un problema similar al que yo tenia, ya q mi Mega 3P RACE Turbo, tambien se paraba al ratin de estar usandolo.

La sorpresa fue descubrir que el culpable era el escape, que por alguna razon cuando se calentaba provocaba el paron del motor.

En mi caso el escape era el original mega pulido, y ademas recién estrenado.

Asi que cambie el escape y problema solucionado, ni un parón más.

Asi q si puedes cambia tu escape con el d algun colega pa probar haber si se trata de eso.

Saludos Ignacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tenia un problema similar con el escape. era un escape novamega el negro tipo karting. tenia una rebaba dentro que con los gases lo expulsaba hacia la salida de escape y lo taponaba y hacia el efecto como de parar el motor poniendo el dedo en el escape. esa comprobacion la hice bajo el grifo, metiendo agua vimos que la rebaba se quedaba en el pitorro de salida.

saludos

PD: mira a ver si no te ha contagiado el pc el blaster y hace la cuenta atras de 4 minutos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba antes que nada los macarrones de silicona tanto de la toma de combustible como la toma de presion del escape al deposito, no valla a ser que tengan alguna fuga y se te formen burbujas o inlcuso te haga depresion el deposito. A veces el fallo más tonto es el que nos da más dolores de cabeza. A mi me paso, que roce el macarron de la toma de presion con el volante de inercia y no iba ni pa atras.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para

Bien Amigos:

Lo primero que voy a probar es a cambiar los macarrones de silicona, aunque creo que estan perfectos.

La bujia tampoco es porque ya la he cambiado varias veces.

Lo del escape lo tendré que probar, aunque es nuevo tambien es un NovaMega pulido tipo karting. Si sería el escape, hay alguna manera de arreglarlo, porque es nuevo y vale una pasta.

Gracias
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dices que es el novamega desmontalo y echale agua mirale si tiene alguna rebaba, en ese caso ya tienes el problema
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese una rebaba suelta dentro del escape se ahogaria al dar gas a tope, puesto que es cuando salen los gases con mas fuerza y moverian la rebaba a la pipeta tapandola, con lo que el motor se ahogaria al instante, no a los 4 minutos aproximadamente.

Cuando se te para esperas un poco a que se enfrie? O vas directamente a la mesa y lo arrancas?. Arranca bien? El motor tiene mucho uso? Tiene buena compresion?.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed