emisora graupner xr6
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora graupner xr6

bueno para empezar un saludo:
    bueno el probrema que tengo com ella que la he comprado sin cargador ya que tengo uno que carga a 10v y 500ma bueno la bateria es de 9,6v y 600ma quisiera saber si sirve
    otra cosa es que lo he probado y la carga que marca es 10.2v eso me mosqua por que no aumenta
    cuanto marca la pantalla en votage cuando la emisora esta al 100%
    gracias a todos a que tal emisora es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me marca 11.2v y baja pronto hasta 10.4v o asi, ahi se mantiene bastante y luego va cayendo poco a poco.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y com respeto al cargadorque tengo sirve o me compro otro estoy pensando que igual no hace buen contacto y la pantalla marca algo cuando se esta cargando

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia llega hasta 10.7V y luego baja rapidamente a 10.2V y ahi se mantiene bastante, seguramente dependera de las baterias, si son nuevas y estan bien o si ya se van desgastando.

Lo del cargador no se respondertelo.

Ciao

Nacho
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Acura pues lo ideal es que el cargador fuera de 9,6V pero uno de 10 te vale de sobras lo malo que le veo es que saque 500mah (0,5A) ya que es bastante para no ser automatico y si te pasas del tiempo puedes sobrecargar las pilas , lo del voltaje es normal que te de eso porque el otro dia te las cargue al 80% no al 100% y al 80% ya estaban en 10,7 voltios osea que las baterias estan perfectamente ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha llegado a marcar 11.4 pero supongo que eso dependera del eatdo de las baterias.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo y os pasa pq supongo ke todos llevais la bateria ke iva con la emisora ,yo me compre otra bateria ke dura 3 veces mas y se me mantiene en 11V bastante tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver cuando una bateria se carga al 100% o mas da mas o menos un par de voltios mas sea cual sea su capacidad, pasando rapidamente a aproximadamente su voltaje nominal que en este caso serian 9.6 V y manteniendose asi hasta un poco antes de acabarse la carga en la que baja rapidamente la tension, por eso ra2121 es lo mismo que tengas una bateria original de 600 mah o de 2100mah porque rapidamente (eso es lo normal bajara hasta situarse aproximadamente en los 10 voltios y ahi la diferencia que la tuya estara mas tiempo en ese voltaje esa es la diferencia

Relacionado con:

graupner xr6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed