Alguien tiene ya el V-one RR evolution
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene ya el V-one RR evolution

Alguien tiene ya ese coche, como va?
    Comparado con el Mtx3 mejor o peor?

Ah y los hop-ups de v-one RR supongo que le sirver no?

Muxas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te apañas con el idioma frances pasa por la pagina de www.kyosso.fr, alli en francia ese coche tiene mucha aceptación, aparte de la promoción que le hace la marca con carreras etc.
    En sus foros podras leer muchisimo sosbre el incluso opiniones comparativas con otras marcas y entre el evolution y el modelo antiguo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del V One evo. Yo tengo un V One R y estoy muy interesado en pasarlo al Evo, lo que pasa es que no se donde pillar el kit de ampliación, he mirado en Tower y en Dimbal pero no lo encuentro, y no se si por aki estara disponible. Tambien he oido que es una edicion limitada, asi que a lo mejor ya no estoy a tiempo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el kit de evolution esta un poco chungo de conseguir (como todo lo ultimo de kyosho)ya que gente de todo el mundo compra en las principales tiendas online que son las primeras en traer lo nuevo y por lo visto se les agoto el stock al momento.

Por cierto yo ya me he hecho del nuevo FW-05R ¡¡¡gracias a mi mujer!!! que me lo ha regalado,ya lo tengo montado a falta del codo de escape que seguramente tendre que comprarlo en rcmodel.
    Ya os dire como se porta en la pista pero la verdad es que asi recien montadito y bien ajustado tiene una pinta mmmmmm!!!!.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU, tienes el FW05???? es el de la transmision por cardan, no??? Viene entero el coche, o en kit para montarle al VoneR?

Cuenta detalles y queremos fotillos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el kit evo montado y probado.

A mi parecer la mejora es tremenda... ahora entra muchísimo más fácil en curva que antes y los tornillos que van bajo el chasis ya están realmente protegidos (parece mentira que no lo hiciesen desde el principio)... por cierto la mierda de caja para el receptor sigue siendo tamaño pequeño y he tenido que prescindir de ella.

Pedido un miércoles a precisionrc, viernes en barajas, martes en casa. :-)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, en precision lo tienen en stock (al menos la semana pasada). Eduuuuuuuu quiero ver ese cocheeeeeeee a ver si lo traes este finde
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche viene entero y no hay posibilidad de transformar el V one al FW05 ya que cambian demasiadas piezas (para que te hagas una idea el motor va montado en disposicion longitudinal y el escape sale por la parte derecha)y es que al llevar cardanes canvia toda la distribucion respecto al v one.El centro de gravedad esta superbajo, El cambio es identico al del v one pero con un diametro mucho menor,El motor esta montado muy abajo(mas abajo que el v one con la bancada rebajada) y el volante motor tambien es mas pequeño,los diferenciales se han modificado para engranar las cardanes (ahora se cierran con una torica en lugar de junta de carton),tambien lleva la estabilizadora trasera de serie.

De momento no se que deciros mas hasta que no lo pruebe y pese a que ya esta todo montado todavia me falta el escape, que lo he tenido que pedir a rc model porque por aqui no los hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual dices que es ese nuevo kyosho?? No se no se, pero eso del motor longitudinal, no me gusta nada la idea, yo tengo el Superten con motor longitudinal y no me ha dado más que problemas.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas el FW05 es tipo Asso, transmision por cardan, por ello el motor hay que ponerlo longitudinal.

Venga, a ver esas fotillos del EVO y del FW05, ponedlas aqui o mandadmelas por mail a bbrrtt@cochesrc.com àra ponerlas en la page

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed