Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malo o bueno¿?....polemica

8O estoy flipado
    :!:
    Unos decis que la coleccion de los fasciculos del Xsara son malos (los de Salvat, el thunder tiger). Y otros que no.

Los que dicen que es malo el motor luego mas tarde dicen que el motor (PRO-15 BX) es bueno. ES MALO O BUENO???? Lo que si es verdad es que el SSR (que yo tengo) es 4X4 y el de la coleccion es un TT. Pero ese coche no es tan malo para empezar, tiene 2 marchas y el motor, que yo tengo en mi SSR, no esta mal, no es que corra como el que mas, pero para empezar esta muy bien. Que tambien sea mas caro es otra cosa de queja, te puede salir casi por el triple. Pero a los que dicen que el de esa coleccion es malo, yo no lo creo tanto. Pero tiene quejas, claro: precio, TT, y alguna cosa mas habra...

El de la coleccion de Altaya, (un Bycmo, creo) no estoy muy informado, pero creo que lo unico bueno que tiene es que es un 4X4. Ese yo creo que no vale ni para empezar :cry: sinceramente, pero tampoco estoy muy informado con este.

Saludos
    :wink: :wink: :wink: [/quote]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te explico. Yo creo que mas o menos todos los que controlan un poco del tema de radiocontrol estan de acuerdo, y no dicen unos que es bueno y otros que es malo.

Simplemente es malo lo que ofrecen al precio que cuesta.

Es decir valorar una cosa en terminos absolutos es imposible, y siempre hay que basarse en algo, compararlo con algo,... Lo que mas o menos se ha dicho aqui en el foro es eso, que no merece la pena hacer esas colecciones, porque pagas mucho dinero por lo que obtienes a cambio.

Ahora entramos en que si el motor PRO 15 es bueno o no. Es duradero, duro, fiable,... pero no corre en exceso.

El coche: mas de lo mismo, esta a medias entre TT y asfalto, y es algo que yo creo que es un error comprarse, ya que te cansarás de el, porque no podrás correr con mas gente,... En cualquier asfalto que lo metas los ts4n por ej te darán cera a saco, si lo metes en campo, cualquier TT te zumbará,...

Por lo tanto lo unico que creo que aqui se ha pretendido dejar claro es que un coche de esos para iniciarse puede valer, pero que cuesta casi la mitad que en los fasciculos.

Espero que quede aclarada tu duda.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS DICHO SOBRE TODO EN LO DEL PRECIO Y EN LO DEL ASFALTO Y EL CAMPO. MUXAS GRACIAS

:wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el Nº1 de la colección de Altaya
    Es un BYCMO 4x4, en aquel momento pensé que al ser 4x4 seria bueno, (sin mirar el precio) además como ya havia visto en algunas tiendas coches de dicha marca pensé que seria una buena opción para aprender a montarlos y a mantenerlos. Después de comprar el Nº 1 comencé a mirar foros y me di cuenta que todos decían que no valía nada el coche que era mejor comprarlo en la tienda…

Entonces yo pregunto:

El coche Bycmo de Altaya el 4x4 (sin mirar el precio) es malo, ¿PQ? ¿se estropea?

He estado mirando los escaparates de las tiendas y he visto muchos coches BYCMO en
    Las tiendas, ¿los coche BYCMO son malos?

¿Es mejor que me compre uno de 2ª mano (que funcione) o uno nuevo?

¿Que modelo seria una buena opción? (económico)

¿Es difícil que se estropeen estos coches?

¿Es difícil aprender su funcionamiento? ¿Dan muchos problemas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te voy a intentar responder a tus preguntas, OJO muchas de ellas son opiniones mías, otra persona puede pensar diferente.

El coche Bycmo de Altaya el 4x4 (sin mirar el precio) es malo, ¿PQ? ¿se estropea?

Yo pienso que es malo si lo comparas con la gran mayoría de coches de 1/10. Y pienso eso debido a que las piezas no son de muy buena calidad, más bien mala.

He estado mirando los escaparates de las tiendas y he visto muchos coches BYCMO en
    Las tiendas, ¿los coche BYCMO son malos?

Aunque veas muchos coches de esa marca en las tiendas no quiere decir nada, la prueba es que en el foro no hay uno que tenga un 1/10 Bycmo de Gasolina, excepto alguno que hizo la colección del eléctrico de BYCMO.
    Los únicos BYCMOS que están bien son los denominados "PRO" que son los que llevan piezas opcionales de buena calidad pero ya valen una pasta gansa. Los básicos... sin comentarios...
    Otra prueba es que ves que se venden BYCMOS de segunda mano sin apenas uso "a punta pala" (por algo será)
    No te dejes engañar por la apariencia de la carrocería y el tamaño y las ruedas... hay que ver rodar uno para comprender lo que digo yo.

¿Es mejor que me compre uno de 2ª mano (que funcione) o uno nuevo?

Antes que el BYCMO es mejor comprar uno de 2ª mano que esté como nuevo... o por supuesto uno nuevo.

¿Que modelo seria una buena opción? (económico)

Los modelos para iniciarse ya con un coche que te dé alegrías (porque los encontrarías más baratos son:

Thunder Tiger TS-4n pero el de aluminio
    Kyosho V ONE S
    Hong Nor LD3

Son coches ya con buenas prestaciones y suficiente calidad para disfrutar, muy evolucionables. Con emisora de volante estamos hablando de 350 a 460€ más o menos.

Pero lo mejor es que vayas a tu circuito más cercano y hables con los que corren allí

¿Es difícil que se estropeen estos coches?

La verdad es que son fuertes y débiles a la vez. Puede que le dés un buen trompazo y no le hagas nada y en un roce le rompas algo. Sabiendo, disfrutas y mucho, si no sabes mucho,te puedes desesperar. Esto es un Hobby caro pero con manos no te gastas mucho al mes. Pero claro siempre quieres más.

¿Es difícil aprender su funcionamiento? ¿Dan muchos problemas?

No es difícil, si te gusta de verdad, aprenderás mucho y rápido.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed