conservar la gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conservar la gasolina

durante cuanto tiempo es util una garrafa de gasolina una vez abuerta.???

mientras....pierde propiedades....se deteriora?????

un saludo a todos.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el hecho de que sea novato y de letras te deberia hacer dudar sobre la vericidad de mi respuesta, pero segun tengo entendido los componente de la gasolina absorven el H2O de la atmosfera, lo que no se es a que velocidad.
    Yo antes usaba la gasolina de Azor,que es trasparente, y como dejases el deposito lleno en 15 minutillos se ponia amarillenta, aun asi el coche andaba, pero me imagino que las prestaciones no seran las mismas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motivo por el que se te pone amarilla la mezcla al poco tiempo de estar en el deposito, lo más seguro es que sea producto de la oxidación de las grasas. Vamos, que lo más seguro que la grasa que utilizan los de Azor no sea sintetica, si no que sera vegetal, entonces esta, es más sensible a la oxidación, y al ser transparente, se nota mucho más el cambio de coloración, pero eso no tiene nada que ver para que se deteriore. El problema es que absorba agua no oxigeno. Al fin y al cabo el oxigeno es necesario para la combustión.

P.D. Este razonamiento lo he hecho desde el punto de vista quimico, sin basarme para nada en la composicion real de la mezcla, a lo mejor estoy equibocado, per es la esplicación más logica que encuentro.

Respecto a lo que cuanto dura una mezcla sin deteriorarse, es un misterio, todo depende, procura tenerla bien tapada, en un sitio fresco, seco y protegido de la luz intensa y te aseguro que te durara. Pero como la tengas mal tapada tan solo unas semanas olvidate.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O Joder Txispas tienes nombre de cientifico :idea: , me has dejado de piedra 8O 8O 8O 8O 8O .

Bueno pos mi opinion es que si pierde facultades, y al contrario que txispas yo me baso en la experiencia, la quimica no me gusta, ya que una vez me compre un bidon de 5L y llene 3 botes de 1L. Resultó que uno de ellos lo deje en algun lugar olvidado y solo utilizaba los otros 2 para andar con mi coche. Al de un par de meses de encontrar el susodicho bote perdido lo observé. Lo primeo que vi es que el bote parecia que le habian pegao un trago, parte se sus componentes se evaporaron, y segundo tras la prueba en mi coche comprobe que no le sento muy bien estar 2 meses por ahi perdida, el coche parecia dormido (exagerando un poco), pero de verdad que andaba bastante menos que con el combustible en buenas condiciones que utilizo normalmente.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que pierde propiedades, eso he dicho yo, si lo tienes mucho tiempo al final acaba absorviendo tanto agua que no solo el motor no tirara bien, si no que además aumentara las posivilidades de corrosion de partes muy comprometidas del motor. Lo que digo que no pierde propiedades es a los 15 minutos de estar en el deposito, aunque esta amarillee, por supuesto que una gasolina que la dejes mal almacenada, en un mes se te ha ido a tomar por saco.

Relacionado con:

cuanto dura la bencina en un bidon

como conservar la gasolina

cuanto dura la gasolina almacenada

cuanto dura la gasolina guardada

gasolina cuanto dura en gsarrafa

conservar gasolina

gasolina en bote cuanto dura

cuanto dura la nafta en un bidon

se deteriora la gasolina con el tiempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed