Presentacion y una pregunta facil
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y una pregunta facil

Hola muy buenas,
    de paso aprovecho para presentarme ya que soy novato en esto del automdelismos y nuevo en el foro.
    En alguna parte he leido que para quitar las cubiertas de las llantas una vez desgastadas basta con sumergirlas en acetona.
    Quisiera saber si eso merece la pana o lo suyo es comprar las cubiertas y las llantas nuevas.
    Saludox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, la verdad es que mejor es pillarlas nuevas, pero algunos cuando empezabamos y no tienes dinero, pues te agarras a lo que sea y esa es una posible solucion para aprovechar las llantas, aunque ahora las espumas ya vienen pegadas. Antes con las gomas pues aprovecharlas no venia mal .

De todas maneras las gomas tambien suelen venir pegadas, pero hay marcas que las traian sueltas las cubiertas de ahi lo de la acetona. Otra solucion es hervirlas en agua, con el calor el loctite pierde propiedades.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al menos en touring gas, que es la modalidad que aqui practicamos la mayoria, lo normal es comprar las ruedas ya montadas, llanta + goma/espuma. A parte de que el precio si compras las dos cosas es semjante, si solo compras la goma tienes que tener en cuenta que las llantas tamb¡en se deforman. Y ademas tienes la garantia de que vienen perfectamente montadas.

Bueno pues bienvenido :wink: Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compraría con la goma/espuma pegada, ¿por qué? porque yo una vez que termino de usar unas ruedas, tengo la llanta para el arrastre.

Si sólo cambiaras la goma, la llanta la tendrías llenas de roces y con forma de huevo. Hoy en día no merece la pena, ya que la llanta es lo que menos vale (menos de 3€) y una parte fundamental para que el coche vaya por el sitio.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido.

Ademas ahora los fabricantes son mas listos y las espumas vienen pegadoas por todos lados, en cambio las gomas vienen solo por los lados exteriores, por lo que era mas facil separarlas.

Si optas por el metodo de agua caliente ten cuidado en que no toquen el fondo del "puchero"(lo digo por experiencia) ya que se te deformaria y entonces si que no servirian pa ná.

Lo dicho que si tienes tus ahorrillos no te lo pienses y compratelas nuevas.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por el precio que tienen las llantas con goma en comparacion con pillarlo suelto,creo que no merece la pena.Ademas,siempre es mejor estrenar llanta nueva,por lo menos en mi caso se llevan buenas toñas :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE