Presentacion y una pregunta facil
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y una pregunta facil

Hola muy buenas,
    de paso aprovecho para presentarme ya que soy novato en esto del automdelismos y nuevo en el foro.
    En alguna parte he leido que para quitar las cubiertas de las llantas una vez desgastadas basta con sumergirlas en acetona.
    Quisiera saber si eso merece la pana o lo suyo es comprar las cubiertas y las llantas nuevas.
    Saludox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, la verdad es que mejor es pillarlas nuevas, pero algunos cuando empezabamos y no tienes dinero, pues te agarras a lo que sea y esa es una posible solucion para aprovechar las llantas, aunque ahora las espumas ya vienen pegadas. Antes con las gomas pues aprovecharlas no venia mal .

De todas maneras las gomas tambien suelen venir pegadas, pero hay marcas que las traian sueltas las cubiertas de ahi lo de la acetona. Otra solucion es hervirlas en agua, con el calor el loctite pierde propiedades.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al menos en touring gas, que es la modalidad que aqui practicamos la mayoria, lo normal es comprar las ruedas ya montadas, llanta + goma/espuma. A parte de que el precio si compras las dos cosas es semjante, si solo compras la goma tienes que tener en cuenta que las llantas tamb¡en se deforman. Y ademas tienes la garantia de que vienen perfectamente montadas.

Bueno pues bienvenido :wink: Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compraría con la goma/espuma pegada, ¿por qué? porque yo una vez que termino de usar unas ruedas, tengo la llanta para el arrastre.