DESARROLLOS TS-4N
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESARROLLOS TS-4N

Hola a todos. :D
    Me han surgido una serie de dudas con respecto a los desarrollos y me gustaria que alguien me lo pudiese aclarar.

He leido el articulo referente a las 2 velocidades de la pagina de koldo y tambien he mirado los despieces. Se vendes piñones de 13,14,16,17 dientes, pero no he visto que se vendan coronas.
    El cambio del thunders es para la primera 13-44 y para la segunda 16-41
    ¿Corremos todos con estos desarrollos? ¿Que otros desarrollos se pueden obtener? Es decir ¿ que desarrollos utilizais vosotros en vuestros thunders?

Gracias y salu2

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA OBTENER DESARROLLOS LOS PUEDES CONSEGUIR DE LA MARCA GM DEL OB4 CREO RECORDAR, POR QUE ME PARECE QUE THUNDER NO TENIA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los desarollos de nuova faor
    14-15-16-17-18
    pero nose si valen para la campana normal
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juraria haber leido en otro post que efectivamente las coronoas de Nuova Faor tienen que ir con la campana de la misma marca obligatoriamente, de todas maneras a ver si Koldo o Mario leen este tema y nos ilustran con sus sapiencias para que salgamos de dudas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo utilizo desarrollo 44 con 14 y 41 con 17 (el desarrollo largo del TS-4n), la verdad es que he experimentado poca pérdida de salida, aunque algo sí se nota, pero sí que se nota a ojo es que alcanza mayor velocidad punta. Claro llevo el motor EVO-12 y el embrague de NUOVA FAOR de 3 patas que le da más patada de aceleración que el motor normal.

Efectivamente, los piñones de ataque de nuova faor no valen para la campana normal y viceversa. En el caso de los piñones de ataque de nuova faor existe uno que es de 18 que aumentará más la velocidad punta. También cabe destacar que los piñones de nuova faor son más duraderos.

No hay coronas diferentes de 44 y 41, como bien dice EVO2 hay unas del OB4 que valen y puedes poner diferentes coronas.

Respecto al desarrollo que uses.... mmm eso depende donde corres, si es un circuito ratonero, pues con los piñones 13-16 vas de sobra, si tienes como yo una recta de 88 metros, pues con piñones de 14 y 17 y así todo me haría falta más desarrollo.

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed