El Joido pitorrillo del tubo de escape.........
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Joido pitorrillo del tubo de escape.........

Buenaaaassss
    En un golpe se me ha roto el pitorrillo que lleva el l tramo final del escape,creo que se le podria llamar silencioso,no?
    Lo he perdido,asi que adjuntarlo de nuevo es un poco dificil.
    ¿Puede afectar esto al rendimiento del motor,o provocar que se pare?
    Desde hace algunos dias en frio va muy bien pero en cuanto coge temperatura se para y hasta que no se enfria no hay manera de arrancarlo.
    Pienso que eso sera de como esta carburado pero si sabeis de que puede ser........
    Mi coche es un Thunder Tiger TS-4N
    Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1 saludar a todooo los lokillos k andamos por aqui ya que he estado 2 meses de vacaciones desconectado de todo...
    Pues siento decirte que al no llevar el "pitorrilo" esesi afecta al rendimineto de motor.Te puede subir unos 30 graditos facil de mas el motor y ademas parecera el coche de un macarra por el ruido.
    Yo lo que suelo hacer es na mas que compro un escape el pitorrilo ese que tu dices lo refurzo cn una soldadura en frio de esas (nural21) haciendo como una pequña escuadra apoyada en el pitorro y el tubo de escape.No se si m entiendes?¿Sino dime y opongo alguna fotillo...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando pierdo uno de esos pitorrillos, hago lo siguiente,
    me compro un trozo de manguera de silicona, (la de plastico o goma no vale) de un diametro interior lo mas parecido al del pitorrillo,
    con 1 metro tendras para "toda la vida"
    corto un trozo mas o menos largo como el pitorrillo, y lo pongo en lugar del pitorrillo.
    le pongo un poco de cianocrilato, (super glue) alrededor de la manguera, y listos,
    aguanta los golpes que ni te imaginas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo escuche decir a diego q le sube al motor 1000 vueltas y ya sabes
    calenton
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed