Emisora buena y servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora buena y servos

Quiero despues que pase este mes y me recupere un poco de la pasta que me he gastado este verano,comprarme una buena emisora.
    Cual me recomendais?cual es la mejor del mercado?
    Yo habia pensado en la FUTABA 3PK
    Y que servos me puedo comprar decentes?cuantos kilos necesita tener?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba 3PK, qué te voy a decir yo, que estoy encantado con ella.

Servos? Yo llevo un futaba9450 en la dirección y un hitec en el gas, ambos de ocho o diez kilos.

Otra opción de emisora, es que le compres a zero su KO, que va muy bien, sin ser una emisora tope de gama (te lo digo por lo que dices de las pelas)

:wink:
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tengo prisa con la emisora,voy tirando con la que tengo.Pero en cuanto este un poco menos tieso,quiero pillar una buena.
    Yo he dicho la 3PK pq se la veo a todo el mundo,y eso supongo que sera simbolo de q es buena.
    Me habian hablado tambien de una Husky o algo asi,que se puede enchufar por USB al ordenador,pero no se yo si esa sera buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para elegir la emisora, y mas ya en gama alta, es que las puedas cojer en la mano (si te dejan toketear mejor, pero no creo ke le haga gracia al dueño :D).

Para mi la Sanwa M8 se adapta mucho mejor a mi mano, la 3pk para mi mano no me cuadra, otro sera al contrario, a alguien la KO le encajara perfecta, tienes ke buscar cual te es mas comoda, por que de calidades ya cuando damos el salto de los 300 euros, tan mas o menos.

Los servos, hay kien corre con servos basicos y va como un tiro, a mi me encantan los KO, menudo interior tienen los tios :P, KO o futaba son los ke yo tengo en mente, sobre 8kilos 0.07s en las tiendas que usualmente compramos muchos, dimball, rcmodel, tienes varios modelos para ir echandole el ojo a alguno.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa, para que **** quereis un servo de 10 kilos en un touring??????????????????????????????

En fin, cada uno gasta su dinero enlo que quiere, pero es totalmente desproporcionado, ademas de tener sus incovenientes, como el mayor consumo.

Con un servo de 5 kilos para direccion y 3 para el gas es mas que de sobra. Lo bueno, que sean rapidos .

En cuanto a las emisoras, a mi me pasa al contrario que a Lorac, todavia no he sido capaz de llevar un coche rapido con una M8, porque me da miedo darle caña ya que me siento inseguro con ella. Mientras que de la Hitec que tuve, pasé a la Graupner sin ningun problema, y ahora a la 3PK y todo perfecto. Cuestion de sensaciones con la emisora.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que lo mejor que puedes hacer es probarlas. Yo probe la 3pk de sito y me resultaba como un guante, asi que no pude resistirme!!! :D

Encuanto a los servos, pues yo me compre unos hitec que se supone que eran buenos.... y me la jugaron. Me compre unos robbe de esos digitales y son lo peor, uno me duro 3 depositos, aunque el de direccion me esta aguantando bastante.... (solo falta que se joda este domingo, ). Ahora voy con el robbe de 5kg en direccion y un 3003 en gas/freno. El 3003 no es una maravilla, pero funciona... y si se me jode me compro otro igual que cuesta 12€, que por lo menos ejercen su funcion.

Yo tengo el ojo echado a este http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4232, lo mismo el proximo pedido a china cae ....

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin ,creo que un servo high torque no es la mejor opcion para un touring ya que es un servo de mucha fuerza pero no es muy rapido,segun mi criterio es mas recomendable el 9450 de la misma marca o el mas moderno 9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que para un 1/10, 8 kilos, incluso gente con servos de 12kilos, es algo tremendo. Yo por ahora todos los que he visto rapidos tienen una fuerza de al menos 7 kilos, los futaba s9450/s9451 estan muy guapos, 8 kilos 0.07s, pelin caros, pero weno ya se sabe, calidad...

Realmente necesario, no creo que tanto, pero es otro de los gustazos el comprartelo aunke luego los lleves capadisimos.

Zero, esos tb los estuve mirando yo, ya ke estan ke se salen de precio, pero no he visto recambios para el, igual con el proximo envio tb cae alguno para aki :D

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé los kilos exactamente que llevo en los servos, pero evidentemente, cuanto más caro es el servo, más kilos tiene, y más fiabilidad te ofrecen. Al menos son esos los consejos que me dieron de novato, cuando llevaba servos tipo futaba 3003.

Mi 9450 lleva trabajando todo el año presente, y funciona de vicio, mientras que un robbe de 5 kg, me duró dos meses. ¿Mala suerte? Probablemente, pero....

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de los servos cada uno aporta su experiencia propia derivada del resultado que le han dado los servos utilizados.
    En mi caso particular llevo más de 3 años con el mismo servo en dirección de mi TT de 1/8 y no es otro que el 9450 de futaba,y espero que me dure mucho más aún.El mismo tiempo llevo con el servo de gas, y este es un graupner estandar de 3 kilos.Si he de cambiar, me dolerá pagar lo que cuestan, pero compraré otro futaba igual o superior.
    En el caso del touring he tenido más problemas con los servos,sobre todo en dirección: ninguno de los estandar que he tenido me ha durado mucho y cansado de comprar y romper servos de 15 euros los cambié por servos futaba 9402, y desde diciembre hasta hoy ningún problema.Yo ya he sacado mis propias conclusiones, ahora juzgar vosotros.
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde sufre mas un servo en dirección o gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed