q creeis q pasara en la proxima temporada con la escala.....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q creeis q pasara en la proxima temporada con la escala.....

q creeis q va a pasar el año q viene..... con nuestra escala.
    hay quien dice q habra bastante gente q se vendrá del touring por ello de motores libre mas potentes (.15) y 4x4.
    o x el contrario nos pasaremos bien al touring o al 1/8 pista....

q creeis q va a pasar. :roll: :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo creo que el problema no es ese ,,,,,,,
    si no que , no hay donde elegir,,,,,,,,,,,,,
    la pregunta del millon ,,,,,,,
    ¿ y si no quiero ese que? ,,,,
    algun dia se daran cuenta del filon,,,,,,,,,,
    saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora que me doy cuenta,,,,,,,:

1/10 pista gas
    La tracción trasera implica que la puesta a punto cobra un significado muy importante.
    Moderadores BRT, Diego

BRT tendras que ir pensando un nuevo dialogo,,,,,,
    todavia tienes tiempo,,je,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip. La verdad es que habrá que cambiar el titulo del foro. Lo que me da pena pues algun dia queria pillar un 1/10 pista gas y dar caña con traccion trasera quetiene que ser precioso, pero...

Bueno, que os parece este titulo:

1/10 pista gas: Los 1/8 mas economicos ¿?¿? :]

Por cierto, la peculiaridad de esta escala es que es monomarca, cosa muy buena por un lado, casi todo el mundo con material similar, pero por otro lado no hay la competitividad de touring con diferentes marcas, coches muy diferentes, con diferentes soluciones tecnicas,...

Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a esto no le veo ninguna ventaja. No hay donde elegir y eso suele llevar como en mi caso a abandonar la escala, y quedarme solo con el touring. La competencia fuerza al desarrollo. El pista gas se quedará obsoleto y no evolucionará.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no se quedará, si no que sencillamente ya se ha quedado.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi opinion es que para el año que viene el 1/10 pista va a perder pilotos ¿Por que? Pienso que al pasarlo a 4x4 y motores libres se va a convertir en un 1/8 pista pero mas pequeño (esta idea es general) y con un poco menos de potencia.

Algunos pilotos del nacional de 1/10 pista, y no pocos, corren tambien en 1/8 pista (Diego, Casas, Reinares, etc.), y si ahora las 2 van a ser muy parecidas algunos van a elegir una, y seguramente sera el 1/8 pista.

Se puede pensar que va a haber pilotos de 1/10 touring que van a pasarse a 1/10 pista. Pero yo creo que este primer año por lo menos no. Preferiran esperar a ver como se desarrolla la escala.

Pilotos que empiezan. En principio creo que el que empieza se suele pillar uno de iniciacion, y en 1/10 pista no lo hay, ni creo que lo haya, asi que pillara un touring.

Con este panorama no creo que vaya a haber un aumento de pilotos, si no mas bien una disminucion.

Yo corro en San Adrian, un club en el que hasta ahora solo se corren sociales de 1/10 pista gas (se espera que para el año que viene se haga uno de 1/10 touring). Tenia un Picco Integra 4x4, lo puse 4x2, y ahora tengo un Serpent 835 4x2. ¿Que hago? El Picco esta obsoleto, incluso con problemas de recambios. Asi que tengo que evolucionar el 835 para pasarlo a 4x4. Tengo que comprar el kit, que saldra entre 150 y 200 euros, y un motor turbo, que anda entre los 300 y 400 euros. Joder, con esto y un poco mas me compro un 1/10 touring que hoy en dia tiene mas adeptos, y puedo seguir corriendo con el pista 4x2 por lo menos para divertirme.

Pues eso, que probablemente yo siga con mi 1/10 pista 4x2 para correr las sociales de San Adrian, y me pille un 1/10 touring para sociales de San Adrian (si salen), las sociales de mi club de Donostia, y quien sabe si alguna prueba del Campeonato de España. Todo se vera...

Ya me gustaria saber otras opiniones de otros pilotos del 1/10 pista, como Diego, DRC, Casas, Mayero, Zentax...
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso tambien que esta modalidad se la cargaron hace tiempo, antes del boom del touring. Mientras en algunos paises de Europa, Japon, Sudamerica, etc. corrian con 4x4, en España y en el Europeo se corria solo con 4x2 en los campeonatos oficiales (por lo menos esto es lo que tengo entendido, porque no llevo tanto en este hobby). Si entonces hubiesen permitido tambien el 4x4, conviviendo las 2 modalidades (4x2 y 4x4) estariamos hablando de una modalidad con un gran numero de pilotos y varias marcas diferentes. Es mi opinion.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed