Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y el año q viene q .....

buenas
    yo soy de pista y escribo esto por que me gustaria tener una idea de lo q hacer la temporada proxima .

me explico: se pasará la gente definitivamente al touring por aquello de q los pista se parecerian demasiado a los 1/8 pero de menor escala, y seria su casi desaparicion .......
    O por el contrario la gente se pasará (como dicen algunos x los distintos circuitos....) a los pista por aquello del atractivo de los motores libres y el 4x4 (algo mas potentes q los touring).
    bueno un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso el tiempo no muy largo nos lo dirá, en mi club hay gente que no les gusta nada lo del 4x4 y motores libres, que se va a perder la pureza de la escala, pasaran al 4x4 por que no tienen otro remedio si quieren competir pero de mala gana.

Tan bien he oido que mejor el 4x4, que ganará adeptos al hacerse una conducción mas sencilla y como que les mola la nueva propuesta.

Hay de todo como en botica
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el pista no se que pasara, como dice koldo el tiempo dira pero lo que esta claro es que como el touring siga creciendo d¡os mio la que se avecina...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asdasd

adasdas

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAD_KORN
    touring forever
    ¿que vas a intentar vender cuando lleges a los 100 mensages?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes alan, yo soy de pista y estoy en la duda de cual comprame porque la gente no corre mucho en pista y estaba pensando en pasarme al touring, pero si se que todavia hay gente como tu pues me decidir correr en 1/10 pista. Ahora una pregunta, el 1/10 se corre en 200mm verdad o tambien en 235mm, de que depende. ¿Y el touring solo se corren con traccion a las 2 ruedas? Espero tu respuesta y haber si nos vemos en una pista dentro de poco.
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date cuenta que este post es del 2003... xD
    touring es 1/10 y pista tambien pero lo que cambia es el ancho de vias, touring es 200mm y pista 235. En touring hay 4x4 y en pista tambien pero mas o menos hasta el 2003, eran traccion trasera.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed