los tubos de silicona...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los tubos de silicona...

wenasss... pos eso q los tubos de silicona q van del depostio al carburador y al escape, que ocurre al ponerlos mas largos o mas cortos?? de q tamaño ay q ponerlos?? de q tamaño los llevais?? y bueno lo q sepais pues ponerlo asi me entero un poko de este tema.

gracias

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tiene mucha y tiene toda.

Me explico, todo depende en gran medida del estado del motor
    Si el motor es nuevo el tubo de la presión (escape) se pone mas largos este tubo mete presión al deposito y esta facilita la subida de combustible al carburador, si la presión es muy alta por un tubo corto el deposito se llena de burbujas de aire y estas suben al carburador complicando su carburación, si es demasiado largo tampoco subira bien la gasolina.

El tubo del deposito al carburador no tiene tanta importancia pero se suele poner un poco largo para que cuando vuelcas el coche no se para enseguida y aguante asta que el recoje coches o tu le deis la vuelta.

Espero haberte ayudado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuento de esto, el otro dia estube pensando, cuando vuelcas en un plis plas se para porque no llega gasolina no? Y por que los helicopteros estan un monton de tiempo boca abajo y no se paran?. Q pasa que sus tubos son de metros? 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me has ayudado, gracias, peroo....... entonces si veo q por el tubo del carburador le entran burbujas es xq tengo q alargarlo??
    si el motor no es ni viejo ni nuevo q longitud mas o menos tendria q ponerle?? o eso se ace probando uno y despues otro??

gracias de nuevo

Pd: hugo yo te podo decir en lo q yo practico, en el deposito de un avion de rc, q supongo q sera = q el del helicoptero creo yo :wink: , en los depositos de aviones llevan dentro de este otro macarron de silicona mas flexible q los de fuera y q se puede mover en cualkier direccion ya q con esto se consigue q cuando aces una barrena, caer sin motor, con motor algunos suicidas jeje, enpicado aciendo girar el avion sobre su propio eje, y te keda poko combustible este bajaria (la gasolina) y por eso este macarron se dobla dentro del deposito pudiendo cojer gasolina. (son diferentes los depositos de coches q los aviones y helicopteros)
    espero q te haya servido de ayuda

SALUDOSS

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, por matizar un poco mas precisamente lo de los aviones y helicopteros, efectivamente el deposito es diferente al de los coches pero no llevan dentro una silicona mas flexible que la de fuera, llevan una exactamente igual que la de fuera y al final va conectada a un contrapeso con una agujero interior para que pase el combustible, cuando el avion o heli se pone boca abajo el contrapeso (que hace de toma de combustible)cambia de sitio y sigue cogiendo gasolina.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D para los que tengais la RC MODEL de este mes fijaros en las dimensiones del tubo de silicona de escape del señor CARLOS DUCAY,y vuelta y vuelta,,,,,,,,,
    saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel ahora fijate en las otras fotos veras unos cuantos y el tubo de presurización no le llega a la mital del de Ducay.

Quien tiene la razón ????? ni tanto ni tan calvo yo suelo decir que en los terminos medios esta la igualdad.

Unos llevan filto, otros no..... de cual nos fiamos ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh!! Pues muchas gracias, tenia curiosidad yo por saber como era posible eso, otro mundo lo de los aviones y helicopteros eh?. Dejare de investigar que luego me entran ganas de pillarme uno :wink:

Un saludo

Relacionado con:

como doblar tubos de silicona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed