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Tema: preguntas

  1. #1
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    preguntas

    pues eso que queria hacer 2 preguntas, que no tienen muxo que ver pero espero que me las solucioneis:

    ¿cuando se cambia de transmisor hace falta cambiar el emisor?

    ¿si cambias el filtro de aire por uno en el que pueda entrar mas aire hay aumento de potencia? en los coches lo es.

    ¿que tipos de frenos hay?
    ¿que tipo de freno es mas eficaz?
    ¿cuanto puede costar?

    Gracias
    SALUDOS


    Thunder Tiger SSR
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  2. #2
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    ¿cuando se cambia de transmisor hace falta cambiar el emisor?
    pues que alguien me corrija si me equivoco que no estoy muy seguro 8) yo hasta ahora tenia el concepto: transmisor=emisor 8O


    ¿si cambias el filtro de aire por uno en el que pueda entrar mas aire hay aumento de potencia? en los coches lo es.
    pues sinceramente...no me he pueso a medir la potencia en el coche....

    ¿que tipos de frenos hay?
    ¿que tipo de freno es mas eficaz?
    ¿cuanto puede costar?
    pues mira los tienes redondos, redondos, redondos, habia dicho redondos? 8)
    que yo sepa los que he visto son metalicos ventilados y sin ventilar y de carbono ventilado
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #3
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    me parece que no hace falta cambiar el emisor siempre y cuando el emisor sea de la misma marca que el receptor osea:
    futaba con futaba,graupner con graupner ectt
    pero si tiene que trabajar en la misma frecuencia y bandasi no es asi que alguien me corrija pero estoy casi seguro

  4. #4
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    A ver, si no me equivoco, da igual la marca del emisor y el receptor, se supone que los emisores y los receptores son estandard. (si no no habria esos problemas de interferencias) Mientras el emisor y el receptor sean del mismo tipo AM FM o PCM y lleven un cristal de cuarzo de la misma frecuencia, debe de funcionar. Hay muchos pilotos que usan una misma emisora para distintos coches y no llevan receptores de la misma marca.

    Espero que mis palabras les hallan instuido.

  5. #5
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    Estoy de acuerdo con Txispas, siempre que el receptor y el emisor empleen el mismo modo de modulación y el cristal con la misma frecuencia funcionan perfectamente independientemente de la marca de los mismos, incluso si tienes una Proficar puedes utilizar receptores de AM o de FM :D, ya que puedes cambiar el modo de modulación de la emisora.
    Saludotes.
    Oscar Márquez
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pozno señoritos :D hay dos sistemas :D

    El japo y el aleman

    Uno los dos cristales son de la misma frecuencia, y el otro cada cristal tiene una frecuencia diferente y se hace una ponderacion de las dos :D

    Aunque no entiendo la diferencia....los cristales de AM son diferentes de los de FM :P

    Un filtro que deja entrar mas aire da mas potencia

    Frenos....pos a no ser que te compres un 1/ son todos iguales :P con un freno de disco (si no es de disco es que es un coche muuuuuuy viejo) y este puede ser desde plastico hasta titanio pasando por todo tipo de metales :P
    Lijadas power!!!!!
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  8. #7
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    pues yo tengo una emisora futaba que con el recptor de la graupner no me funciona por que
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  9. #8
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    Como que hay dos sistemas?? No se supone que el FM es FM en todo el mundo y el AM es AM en todo el mundo???
    Ahora si que me has liado con lo del sistema japo y el aleman.

  10. #9
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    ota se refiere al sistema de multiplex, en emisor lleva una frecuencia y en receptor otra distinta y la frecuencia real es la media o algo raro de las dos.
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #10
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    Multiplex y graupner funcionan con el sistema raro :D, vamos, todas las alemanas funcionan con el sistema raro, y supongo que JR tambien, es por eso que el receptor de la graupner no te funciona con la futaba, pero creo que al reves si va, es decir, que la multiplex si que puede funcionar con un recptor de futaba (este finde lo compruebo y os lo digo)
    Lijadas power!!!!!
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