After run
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: After run

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

After run

quisiera que me aclararais la gran duda que tengo.

el after run es obligatorio ponerlo despues de correr¿? he visto en el foro un mensaje en el que ponia que no era bueno echarlo porque acortaba la vida util del motor, ¿es cierto?

¿cuanto cuesta el after run?¿hay tipos de after run?¿y si es asi cual es el mejor tipo?

GRACIAS
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo en la vida habia oido que after run fuese malo y acortase la vida del motor, se supone que es para todo lo contrario. De todas formas yo el sistema que uso despues de correr es consumir el combustible que pueda quedar dentro del motor (con el deposito vacio arranco el motor). Una vez hecho esto le echo WD40 por el carburador y hago girar el motor para que entre bien para adentro, y listo hasta la proxima. Este sistema me lo recomendaron pilotos con muchos años de experiencia a la espalda no me lo he inventado y la verdad es que me va muy bien.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de mi corta experiencia,creo que el after run(o after sun,como le llamo yo) no es malo,no jorobes,al contrario,alarga la vida del motor.
    Ten en cuenta que el nitrometano que utilizas no se consume del todo cuando el motor se te para y ya no tienes gasolina en el deposito.En las paredes siempre quedan residuos de nitrometano,y ese compuesto tiende a evaporarse,con lo cual,como no sale fuera del motor,si se queda dentro se empieza a oxidar,y por eso se le echa after run.
    Al echarle after run y darle unas cuantas veces al arranque,estas haciendo que ese liquido,que basicamente es aceite,se cuele por todos los recobecos del motor,con lo cual esta totalmente lubricado.
    Yo utilizo el de la marca Tornado,me dijeron que era bastante bueno,y parece que si lo es.
    Saludos

Relacionado con:

motor rc after sun

es malo echarle after run rc

after run es bueno

cuanto cuesta la entrada a after run

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed