Manguera de Silicona
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manguera de Silicona

Hola mu buenas;
    En un mensaje que puse en el foro acerca que habia roto el pitorrillo del final del escape me aconsejabais sustituirlo por uno de silicona.
    Me podria alguine indicar donde podria comprar esto,? Ando un poco perdido.
    Me supongo que me saldra mejor reparar mi actual escape que sustituirlo por uno nuevo.No se como andan de precio pero me lo imagino........
    Saludox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si tienes el TS-4n el escape te sale 9€ así que no te merece la pena comprar otro, total, igual le das otro golpe... no tiene porque ser un manguito de goma, utiliza un tubo de metal o de plástico, algo que tengas por casa... lo pegas con superglú y para dar unas vueltas... de sobra.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 9€????? Pensaba que valia bastante mas,la verdad.
    Muchas gracias.
    Saludox

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 euros?

en la unica tienda que hay en mi pueblo cuesta lo que es el resonador (sin el codo vamos) 20 euros !!!

mario me puedes decir si puedo comprarlo por 9 euros en una tienda on line?

vamos en que tienda.

por cierto con loctite como que no, yo he probado con loctite y con nural 30 y con ninguno . Al final acaba despegandose al cuarto de hora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20€ es lo que cuesta casi uno ya de metal que es bastante mejor y da más prestaciones. El codo vale unos 12€ eso sí. Pero el escape del ts4n de serie es de PVC.

A mí el superglú me dura bastante más.

Salu2

Mario

Relacionado con:

manguera de silicona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed