Diferencia de medidas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia de medidas

Mu buenas,
    No hace mucho compre por inernet (en concreto en grupo carme,o algo asi) un Thunder Tiger TS4-N con la carroceria del 206.Es un 1/10 o al menos eso creo.
    El caso es que al juntarme con otros coches de la misma escala veo que mi carroceria es un pedazo mas pequeña y no se por que.
    Ahora me gustaria cambiar la carroceria y la verdad es que no se si hay de este tamaño.
    Me lo podeis explicar?
    Saludox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes poner la carroceria que quieras de escala 1/10 ancho 200 (las hay ancho 190 pero son para electricos).
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Ayudar>>

Hola si q le puedes poner Carrocerias de 200mm lo q pasa q tu carroceria del 206 es un poco + corta q las demas pero no te preocupes le puedes poner cualquier carroceria de 200mm.

Aqui te pongo una pag. para q puedas elegir la carroceria q quieras y despues ir a la tienda y pedirla o comprarla.

http://www.hpieurope.com/bodies.php?lang=en&catId=200mm
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la pagina que me has recetado,ta mu chula.
    Pero es que me gustan todas.
    Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara kit car - ssr?

Buenos dias!

Una pregunta que me ronda por la cabeza, ¿estas carrocerías de 200mm también valdrían para el xsara kit car de salvat? (creo que es un ssr).
    Y otra pregunta, ¿los 200mm se miden de ancho, pero en distancia de ruedas del mismo eje, del palier donde se atornillan, o se miden desde la zona exterior a exterior de las ruedas del mismo eje?
    El mio mide unos 230mm de ancho , y un cm mas por la zona exterior de las ruedas.

Muchas gracias :D
    Última edición por Ciscopio; 05/11/2012 a las 14:09

Relacionado con:

carroceria 110touring 230mm

medidas carroceria barqueta rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed