fusion 21
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fusion 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fusion 21

Yo querria saber si el scumacher fusion 21 es una buena eleccion para gente como yo queya estan metidas en el hobby y el coche que tienen ya se les queda corto.Si no es una buena eleccion decirme alguno con el que se puede competir aunque nop sea para ello es que estoy perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ¿que coche tienes? ,,,,,,,,,,,,,
    el que es legal de SUMI es el nuevo FUSION R 12,,,
    pa mi mu wuena pinta,,,,,,,
    el 21 creo que es ilegal,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fusion 21º

El Fusion 21 como dice Teamlezo es ilegal en competición por depósito y por motor.

Recientemente Schumacher ha sacado la versión de competición Fusion R12 con muy buena pinta. Podrás encontrar un amplio reportaje en la revista RC Model Auto de este mes de septiembre (n.270) en el que explican con todo detalle las características del coche. A mi novato parecer, es una buena opción a tener en cuenta.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si se le cambia el motor por un .12 y el cambio por uno de dos velócidades se puede competir.Ademas,el fusion r12 es el mismo chasis solo que con mas piezas en carbono que creo que se pueden poner por ser igual

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no es el mismo chasis, son solo parecidos... y para competir ¿no seria mejor comprar el R12 directamente? no será tan molón como el .21 pero seguro que te ahorras dinero... además, seguro que al circuito donde vayas a correr no vas a poder poner a tope el coche.

Pero al final la decisión es tuya
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso son las pelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el fusion 21 es un coche para pilotos experimentados que deseen "experimentar" cosas nuevas porque como lo pille un novato en un circuito y se estampe con el a tope el fusion se fusionara con el asfalto. :D :D .

A mi parecer ese coche es una especie de concept car aplicado al RC (maxitouring) y supongo que aparte de la diversion de velocidad el resto del chasis no debe estar a la altura de las circustancias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no le veo el sentido a comprarse un coche "ilegal" para carreras de touring, si me dices un rally game o un tt aun porke puedes Jugar con el pero un touring ke solo puedes correr en circuito?? pa ke? si en un circuito o ruedas para ponerlo a punto o ruedas pa una carrera no?? es mi opinion al menos
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Aquí hay un hilo en el que se habla del fusion .21

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...a9819f3b01d37c

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola un saludo
    en el circuito que yo corro que es un circuito muy ratonero de unos 270m y con una recta mas menos de 100m corren dos fusion 21 y os puedo decir que ami en ese circuito no creo que me den hecho ya que les he cronometrado y lo hacen en unos 24sg cuando yo lo estoy haciendo en unos 20s con el coche de serie
    aparte me he fijado que con ese motor y el cambio de tres velocidades no son capaces de cambiar mas que dos marchas
    aparte hay muchos detayes del chasiis que no me gustan pero bueno para gustos yo creo que va a ser mejor el del motor de 12
    de hecho hoy coincidi con uno de ellos que tiene el coche 1 semana y ya quiere cambiar el motor por algo sera
    bueno esto es lo que opino yo de ese modelo pero hay gente que esta muy contento seguro
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed