Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Y si se moja un servo??

a ver, tengo el v one s y tengo una duda entre muchas: cuando hago el repostaje a veces se me sale un poco de gasolina y el servo de gas está justo al lado y a veces lo mojo un pelin, lo seco enseguida y no pasa na pero ke puede pasar si mi novia (ke es un poco patosilla lo digo aki ke no lee el foro je) derrama gasolina sobre el servo cuando esté en alguna carrera? se puede dañar? imagino ke si, como lo soluciono? llevais algun tipo de aislante para estos casos??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se te mojase podría dejar de funcionar o volverse loco... (imagina que se te acelera a tope) la forma de protegerle además de tener cuidado de no mojarle se explica en este articulillo.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/impermeabilizar.htm

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias, imaginaba hacer algo asi, porke con un pelin de gasolina ke se te vaya en el vones ya se te moja el servo, asias!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

el servo se moja

que hacer si se moja un servo

que ahogo cuando se moja un servo rc

que pasa si un servo se moja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed