ts4n pro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ts4n pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n pro

¿Que opinais del tunder tiger ts4n pro?¿Si me lo comprara que motor me rec0mendais?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo ese coche. Es muy caro y no deja de ser un ts4n.

O bien pillas el de aluminio, y asi te ahorras pelas y tienes un coche para aprender, o si te metes ya en el PRO tienes otras opciones a mi juicio mejores, como el kyosho VoneR, LD3,...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, he estado hablando con pilotos que llevan mucho tiempo en esto del RC, les e hablado del g4 el coche que tienes tu y me han dicho que es una ejem puta mierda, es cierto??? one salude

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el thunder tiger ts4n pro es un buen coche, pero lo que pasa es que es demasiado caro para el coche que es. ¿Por qué? porque por poquito más de dinero te compras un coche de competición, un G4, un Serpent 705 etc etc.
    Estamos hablando que por unos 100€ más, tienes un coche mucho mejor al que le puedes meter cualquier motor.

Un motor que va como anillo al dedo al TS-4n es el thunder tiger EVO-12 que ya es buen motor. Lo que ocurre que se dice que un TS-4n no soporta los motores pepinos de compeción de ahora mismo, Picco XP, S3 etc porque rompe piezas por todos lados.

Mi consejo: por lo que cuesta un ts4n pro, te puedes comprar poniendo 120€ más un coche bastante superior.

Respondiendo a Dani_vk comentarte que los pilotos esos que te han comentado que llevan mucho tiempo seguro que no se tratan de expertos, no siempre es lo mismo "mucho tiempo" y "experto". Hay gente que no ve más allá de su marca y todo lo que no sea de su marca es malo. La prueba de que el G4 es un coche muy puntero y muy bueno, sólo tienes que ver la RCMODEL de este mes para ver lo que hablan de él y del campeonato de España, en el cual varios G4 entraron a la final de entre más de 90 pilotos con los mejores coches, en ese campeonato con su G4 estaba BRT también dando caña.

Que haya pilotos a los que no les guste el G4 es una cosa, pero de eso a que digan que es una puta mierda... eso quieren decir que no tienen (Con perdón ya que no hablo así pero es que no se puede decir de otra manera) NI PUTA IDEA por mucho tiempo que lleven en este hobby. Cualquier piloto que se precie sabe reconocer que un coche que entra en una final en un campeonato de España, primero el coche es bueno fijo y segundo el piloto es bueno.

Por otro lado... fíjate que en los 2 últimos meses la mayoría de gente que ha cambiado de coche en el foro es a G4, aquí hay gente que corre el nacional...

¿¿¿Este coche es malo como te han dicho???
    Yo que tú no me dejaría aconsejar por esa gente no vaya a ser que te termines comprando una cafetera de marca carrefour.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo no te puedo discutir eso porque llevo apenas una semana en este hobby ops: , y ademas yo estoy pensando en algun coche de iniciacion no de competicion, ok????
    Me an aconsejado el associated ntc3, que tal???? no me diras que es una cafetera del carrefour no??? un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mario...ese coche si es la 8ª maravilla tendria que haberlo demostrado en el europeo como lo hicieron Associated, Mugen y Serpent que a las tres marcas mencionadas vi en la final :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el coche sabes de sobra que es muy bueno y que da la talla, pero también sabes que a esos niveles es el piloto también, si le das al que ganó el G4 seguro que lo hace igual de bien.

El associated ntc3 es muy buena opción, buen coche, el que te puede hablar de ello es Otalien que es uno de los que más conoce ese coche del foro.

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, he estado hablando con pilotos que llevan mucho tiempo en esto del RC, les e hablado del g4 el coche que tienes tu y me han dicho que es una ejem puta mierda, es cierto??? one salude
    Primero respondo a lo de Dani_vk, aunque creo que Mario ya lo ha dejado bastante claro, pero bueno, por si acaso, para que quede claro.

No se quien te habrá dicho eso, si quieres lo puedes poner aqui, porque no creo que nadie que entienda un poc de r/c diga eso, la verdad. Como ha quedado claro, si alguien te ha dicho eso, o bien no tiene ni idea de lo que habla, o bien te ha dicho que pongas eso en el foro para meter cizaña y armar bronca, ya que hay gente que con estos temas de marcas se pica mucho y lo que no es la suya es una mierda ¿?¿?¿? (postura bastante infantil y absurda por otra parte, pero bueno, de todo tiene que haber...)

Por supuesto, puede haber personas que prefieran otro coche de touring antes que un G4, eso es totalmente normal, como los hay al revés, pero sin decir que el resto son una puta mierda. Te puede gustar mas uno que otro por tal o cual cosa, pero hay unos cuantos coches competitivos ahora mismo entre los cuales se encuentra el G4, o sea que de puta mierda como tu dices nada. Vete y se lo cuentas al que te lo ha dicho, que no ha armado bronca en el foro, y que si de verdad piensa eso, que se informe un poco mas antes de hablar .

Tambien tengo otra teoria de porque has puesto eso, pero bueno, de momento me la reservo .

Por cierto, una pregunta, a todo esto yo no le habia recomendado el G4, por que has hecho ese comentario sobre el G4 en este post?

hombre mario...ese coche si es la 8ª maravilla tendria que haberlo demostrado en el europeo como lo hicieron Associated, Mugen y Serpent que a las tres marcas mencionadas vi en la final
    Ahora el turno de Kami. Nadie ha dicho que sea la 8ª maravilla el G4, solo que no es una PUTA MIERDA (palabras textuales), y que es uno mas de los coches de competicion que te puedes comprar hoy en dia.

Lo de demostrarlo en el europeo es dificil ya que apenas habia 4 o 5 coches de esta marca y ninguno pilotado por pilotos punteros a nivel europeo, y como ya deberias saber Kami, la carrera la ganan los pilotos, no los coches. De todas maneras que sepas que Miguel se metió en la serie con Salven y compañia entre los 10 mejores en vuelta rapida en los dias de entrenos con el G4.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo decia por dos motivos:

1º meter un poco de caña al tema 8)

2º por lo que ha dicho mario de que lo habia demostrado en el nacional y ahi salto yo, "pero no en el europeo"
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber BRT, te digo que eso lo he oido mas de una vez en otros foros, de otras personas, con distintos coches y que han llegado a venderlo porque les parecia lo que me dijeron "una puta mierda". Yo como no se casi nada de esto, cojo y me callo, de todas formas no te tienes nada que reservar, porque este es tu foro y es donde tu tendras que arreglar todos los problemas y a poder ser contestar preguntas.

one salude.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed