eleccion
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion

Haber,quiero que me digais un coche bueno y muy evolucionable que valga para competir pero no voy ha hacerlo de momento es porque quiero comprar uno pero que valga y gastar el dinero de una vez por lo menos que venga con motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD-3

Yo pienso k te deberias comprar el HONG NOR LD-3 es un coxe muy bueno y evolucionable hasta la version pro , de serie(el standar) te viene con cambio de 2 marchas y centro de grabedad bajo.Es un buen coche.Y ya cuando kieras competir le metes un pepino de motor, otro escape y one way y listo.
    Weno el coche viene con una carroceria del chrisler stratus pintada.el coche solo vale unos 380 euros.
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice ITALASTUR, me parece que el LD3 es una gran eleccion, viene con motor de serie (Force .12) el chasis tiene muy buena pinta, tiene un centro de gravedad muy muy bajo, lleva cajas para las pilas y el receptor, transmision por palieres y cardans a las 4 ruedas.... en relacion calidad-precio creo que es de los mejores, y completo puede salirte con emisora chispo tal y tal por unos 500€ como maximo. Encontraras mas informacion en:

http://www.hongnor.com

http://www.ofna.com/LD3-power.html

Un Saludo

P.D.:Tambien hay muchos otros coches muy buenos y a buen precio

Gorka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he mirado y no es el tipo de coche que me gusta.Al final creo que me voy a comprar un Serpent 705 y un motor novamega como el que sale en la rc model con la emisora multiplex profi car 300 y no se cuanto

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el 705 no sea el que mas me gusta a mi, muy buena elección yo tambien lo prefiero antes que los otros que te comentaban, .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues has hecho una gran eleccion, espero que disfrutes con el

Un Saludo

Gorka

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed