motor ideal
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: motor ideal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor ideal

buenas a todos. tengo un trinity nt con un picco xp rr turbo y estoy pendsando cambiarlo para navidades. me gustaria que me recomendarais un motor y me explicaseis porque ese motor. gracias adelantadas
    kiki
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiki, yo primero te pregunto que es lo que quieres de un motor vamos que es lo que pides de el ????
    Que deberia tener o no tener ese motor para ti ???

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ues yo lo que quiero es un motor fiable, osea q no se apague muxo, y que corra.
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo dependera siempre del trato que se les de.

Buenos y fiables la fama se la llevan los de base novarosi (nova mega, top, rex ) correr un monton luego depende de si lo quieres para competir a alto nivel o para divertirte, dentro de ellos tienes de todo.

Que corran y tengan buenos bajos pues yo estoy encantado con los nuevos picco XP 12 RE efra SG y mas con el modificado por E.Picco, gozan de buenos bajos y son cañeros.

Otros que me han causado muy buena impresión son los RB 12 RR Rodri Roen, los he visto andar y dan unas prestaciones muy buenas en cuanto a bajos y en velocidad corrian como unos condenados dejaban en la recta al mega que parecia estar parado.

Habra gente que te aconsejara los nuevos Sirio y tendran razon por que tambien andan lo suyo.

Lo dicho yo no te dire que motor comprar, eso tienes que decidirlo tú, sopesar el trato a darle y si compites o no, el dinero que quieres gastar etc.

la lista se amplia

Novarossi
    Novamega
    Picco
    RB
    Sirio
    JP

Dentro de esas marcas tienes desde motores mas tranquilos para divertirte a motores de lo mas cañero a la última, claro el precio tambien.

Un saludo y feliz decisión
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO ANOCHE DESMONTE UN SIRIO DE LOS NUEVOS PARA VER, Y ME QUEDE DE PIEDRA AL VER LO BIEN TERMINADOS QUE ESTAN, Y LAS COSAS QUE LLEVAN... ME GUSTO MUCHO, Y VAMOS FIABLES ME PARECE QUE ES LA VIRTUD QUE MAS TIENEN,

SOBRE LOS DEMAS NO TE PUEDO DECIR MUCHO YA QUE NO LOS HE PROBADO, PERO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tá bien cuidao, eh? :wink:

Es verdad que Sirio ha mejorado mucho.

Yo, de los que he probado, que son Sirio, Novamega y Novarossi, me quedo con éste último.

Algún día tendré que probar los otros (Picco, RB y JP), que la gente que los tiene, también hablan bien de ellos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un fan de los RB tengo dos RB de los normales y van muy bien no son los que mas corren pero es un motor que no me da ningun problema y de momento nunca he tenido problemas de carburacion ni de roturas y una de las cosas que mas me gustan de el es que no se paran hasta que no se les acaba la gasolina,me refiero a que cuando vuelca el coche voy tranquilamente a buscarlo y el motor sigue en ralenti como si nada.
    Mas adelante igual me compro el Rody, mas que nada para tener un motor mas competitivo porque viendo el resultado que me dan los RB me da mucha confianza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed