Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con la carburación de mi EVO-12

Buenas, en esto de carburación soy algo paleto todavía

Tengo un problema, el problema es que acelero y cuando suelto se queda como con el ralentí alto durante unos segundos luego baja, y cuando acelero desde parado, le cuesta salir y como petardea y todo y se le doy gas a tope se ahoga. Probé a abrirle la baja y peor, además me echaba mucho humo blanco y sonaba a gordo mucho.

Llevo la alta a 3 vueltas y la baja a 2. La contrabaja ni la he tocado. Ya me diréis qué toco.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario lo de tres vueltas es orientativo luego ya sabes quiza te pida llevarla a dos y media como a tres imedia dependiendo de la temperatura, presión etc.
    deja la contrabaja como en la foto

la baja como esta otra foto

lo arrancas dejas que caliente un rato y lo aceleras fuerte si le cuesta subir cierra el alta, vuelves a acelerar hasta que notes como el motor ya no da mas, aflojale un cuarto de vuelta por margen de seguridad y deja que vuelva a ralentí si baja a su giro normal en tres segundos esta bien, si tarda mucho en bajar al ralentí abrele la baja. Que aceleras y suena gordo la cierras poco a poco la baja hasta que notes como sube de revoluciones, en ese momento la abres un poco. Seguramente una vez hecho esto tengas que regular un poco el ralentí.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la contrabaja la tengo un poco más enrrasada con el carburador, no la he tocado porque el motor no me iba mal, pero ahora al cambiar de combustible me está haciendo esas cosillas. Ahora uso MAX POWER que es el de juguetecas de color amarillo

¿Entonces saco una gota la contrabaja y pruebo?

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta de temperatura ??? en principio deja la contrabaja como la tenias y prueba cerrando un poco la baja.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo termómetro pero nunca he visto hervir un salivazo.... pero hombre se debe poner casi a 100 grados calculo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayes estuve probando, lo que hice fue arrancar, esperar 2 ó 3 minutos y cerrar 1/4 la baja, el coche se mejoró bastante, me da a mí que es que este combustible tiene mucho aceite que el otro o algo, porque aunque el coche iba ya normal, me aguantaba ralentí y era fiable, cuando daba zapatilla soltaba humillo blanco algo más de lo normal... de momento lo dejo así.

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El max power que vende Miguel?

Si es ese el motor lo tienesque afinar bastante mas de lo que lo llevabas, pues este combustible engorda los motores.

Es decir el tuyo va gordo seguro con el cambio de combustible.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí es el de Miguel

Ok, ya me parecía a mí que era el combustible... porque con los otros no le llevaba tan calentito, y que le engorde tanto el combustible es bueno o es malo?

Salu2

Mario

Relacionado con:

carburacion evo 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed