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  1. #1
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    Ayuda con la carburación de mi EVO-12

    Buenas, en esto de carburación soy algo paleto todavía

    Tengo un problema, el problema es que acelero y cuando suelto se queda como con el ralentí alto durante unos segundos luego baja, y cuando acelero desde parado, le cuesta salir y como petardea y todo y se le doy gas a tope se ahoga. Probé a abrirle la baja y peor, además me echaba mucho humo blanco y sonaba a gordo mucho.

    Llevo la alta a 3 vueltas y la baja a 2. La contrabaja ni la he tocado. Ya me diréis qué toco.

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mario lo de tres vueltas es orientativo luego ya sabes quiza te pida llevarla a dos y media como a tres imedia dependiendo de la temperatura, presión etc.
    deja la contrabaja como en la foto


    la baja como esta otra foto


    lo arrancas dejas que caliente un rato y lo aceleras fuerte si le cuesta subir cierra el alta, vuelves a acelerar hasta que notes como el motor ya no da mas, aflojale un cuarto de vuelta por margen de seguridad y deja que vuelva a ralentí si baja a su giro normal en tres segundos esta bien, si tarda mucho en bajar al ralentí abrele la baja. Que aceleras y suena gordo la cierras poco a poco la baja hasta que notes como sube de revoluciones, en ese momento la abres un poco. Seguramente una vez hecho esto tengas que regular un poco el ralentí.
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  4. #3
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    Yo la contrabaja la tengo un poco más enrrasada con el carburador, no la he tocado porque el motor no me iba mal, pero ahora al cambiar de combustible me está haciendo esas cosillas. Ahora uso MAX POWER que es el de juguetecas de color amarillo

    ¿Entonces saco una gota la contrabaja y pruebo?


    Salu2

    Mario

  5. #4
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    Como esta de temperatura ??? en principio deja la contrabaja como la tenias y prueba cerrando un poco la baja.
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  6. #5
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    No tengo termómetro pero nunca he visto hervir un salivazo.... pero hombre se debe poner casi a 100 grados calculo.

    Salu2

    Mario

  7. #6
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    Ayes estuve probando, lo que hice fue arrancar, esperar 2 ó 3 minutos y cerrar 1/4 la baja, el coche se mejoró bastante, me da a mí que es que este combustible tiene mucho aceite que el otro o algo, porque aunque el coche iba ya normal, me aguantaba ralentí y era fiable, cuando daba zapatilla soltaba humillo blanco algo más de lo normal... de momento lo dejo así.

    Salu2

    Mario

  8. #7
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    El max power que vende Miguel?

    Si es ese el motor lo tienesque afinar bastante mas de lo que lo llevabas, pues este combustible engorda los motores.

    Es decir el tuyo va gordo seguro con el cambio de combustible.

    Un saludete

  9. #8
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    Sí es el de Miguel

    Ok, ya me parecía a mí que era el combustible... porque con los otros no le llevaba tan calentito, y que le engorde tanto el combustible es bueno o es malo?

    Salu2

    Mario

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