duda g4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda g4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda g4

hola buenas,soy nuevo en esto,y despues de leer durante muchos dias aqui en los foros,me he decidido en comprame el g4,ya se q kizas deberia de empezar por un coche de iniciacion,pero prefiero comprar ya uno bueno para luego no tener q andar cambiando,ya me entendeis.
    mi duda es q en una tiennda me han recomendao el trinity g4,q es nuevo y va muy bien y todas esas cosas,pero no tengo claro q sea el mismo q el team magic.alguien me lo puede aclarar bien del todo,si no es el mismo,alguno me podria decir en donde comprarlo por la zona de bilbo?
    gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb soy de Bilbao, aqui el sitio para pillar un G4 es Galdakao Hobby (en Galdakao).

Cuesta 75000 pelas pero si dices que eres del foro y eso te saldrá por 70000 pelillas .

Si quieres algo mas de info o lo que sea dimelo. O si quieres ver el coche andar antes de comprarlo el dia 21 tenemos carrera en Bilbondo. Podras ver tambien otros modelos y decidir

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,hay fue donde me comento lo del trinity g4,pero es el mismo coche entonces?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el mismo coche, no tendras ningun problema, te tratan muy bien y te dan toda clase de explicaciones, Miguel es un fenomeno.

Yo hace poco acabe de montar el mio, osea que si tienes alguna duda o me preguntas a mi o preguntas por el foro que ya somos unos cuantos los que lo tenemos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt q tienes 2 g4?juer,pues te compro uno,te hace?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si el 2º lo acabo de comprar. Es que quiero tener dos, uno lo tengo opcionado y preparado para el cto de España, y el otro de serie para carreras como Bilbondo,... Es decir para darle mas trote

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed