duda g4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda g4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda g4

hola buenas,soy nuevo en esto,y despues de leer durante muchos dias aqui en los foros,me he decidido en comprame el g4,ya se q kizas deberia de empezar por un coche de iniciacion,pero prefiero comprar ya uno bueno para luego no tener q andar cambiando,ya me entendeis.
    mi duda es q en una tiennda me han recomendao el trinity g4,q es nuevo y va muy bien y todas esas cosas,pero no tengo claro q sea el mismo q el team magic.alguien me lo puede aclarar bien del todo,si no es el mismo,alguno me podria decir en donde comprarlo por la zona de bilbo?
    gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb soy de Bilbao, aqui el sitio para pillar un G4 es Galdakao Hobby (en Galdakao).

Cuesta 75000 pelas pero si dices que eres del foro y eso te saldrá por 70000 pelillas .

Si quieres algo mas de info o lo que sea dimelo. O si quieres ver el coche andar antes de comprarlo el dia 21 tenemos carrera en Bilbondo. Podras ver tambien otros modelos y decidir

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,hay fue donde me comento lo del trinity g4,pero es el mismo coche entonces?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el mismo coche, no tendras ningun problema, te tratan muy bien y te dan toda clase de explicaciones, Miguel es un fenomeno.

Yo hace poco acabe de montar el mio, osea que si tienes alguna duda o me preguntas a mi o preguntas por el foro que ya somos unos cuantos los que lo tenemos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt q tienes 2 g4?juer,pues te compro uno,te hace?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163