fail safe
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fail safe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

Hola pues que queria saber que es un fail safe mas o menos lo se, pero no se compretamente todas sus funciones , ventajas y desventajas de tener uno , si es igual pa cualquier coche en caso que no sea igual a mi para lo que me interesa es 1/8 pista .

Y como andan de precios y si no es mucha molestia si me recomendais que lo compre o no

Acabo de invertir mucho dinero en una barketa y me joderia perder ese dinero en una ida de radio.

Bueno muchisimas gracias y Saludos a todos
    ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi muy rapidamente te diria que es algo en lo que merece la pena invertir dinero, ya que es una pieza que te da seguridad en caso de fallo de señal y ademas te servira cambies al coche que cambies.
    el fail lo que hace es que en caso de no recibir señal de la emisora o recibir una señal con interferencias, es decir alguien que estubiese con tu misma frecuencia ....pues se activa.
    se activa en la forma que tu lo hayas programado, que no normal es que sea frenado a tope.
    es muy facil de instalar....se conecta entre el receptor y el servo de gas y a funcionar.
    algunos te detectan tb si tienes bateria baja con lo que tb salta......
    de lo unico que no te libra el fail es si en carrera tienes un corte de baterias, al no tener baterias no actua....es decir que te den un golpe y te desconecten el interruptor o algo asi.
    precios??? pues los hay por 30 mas menos y lo normal.....los buenecillos por llamarlos asi.....estan sobre unos 45-50 €.

es algo en lo que no te arrpentiras invertir.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el KO propo tambien se activa cuando hay una bajada de baterias.

como pides pros y contras yo le veo todo pros, si me apuras un unico contra, que si estas en una final con leves interferencias te va a joder la final.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si not e quieres gastar demasiado dinero, hay un fail safe de la marca Q-world que es 1/3 parte del KO, tanto en precio como en tamaño. En rcmodel online salia por 20$ o una cosa asi, y tb tiene detector de batería baja. Cuando lo pruebe este finde os digo algo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed