Cotas De Direccion
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cotas De Direccion

Mu buenas!,
    Ahora que he empezado a desgastar los neumaticos,veo mas claramente que no todas me desgastan por el mismo sitio;
    mientras el desgaste de las traseras es uniforme por el centro, en las delanteras me desgastan mas hacia un lado.
    No se por donde empezar a corregir esto,ni que cantidad es la que tengo que modificarlo.
    Es cuestion de ir probando?
    Haber si me echais una mano.
    Saludox
    <P><FONT size=2><STRONG><EM>No pierdas la cabeza en la batalla,no tendras donde ponerte el casco.</EM></STRONG></FONT></P>
    <P><EM><A href="mailto:Guzla@mixmail.com">Guzla@mixmail.com</A

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para corregirlo has de jugar con la caida, dependiendo del lado por el que coma le pones o le quitas caida. y probando deposito a deposito ves mas o menos si lo vas corrigiendo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Realmente es tan obligatorio que el desgaste sea igual en toda la rueda?
    Los formulas 1/1 siempre desgastan mas por la parte interior, y como siempre decimos que esto es como un formula uno en pequeño...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que las ruedas delanteras gasten más un lado que otro, dependiendo del sentido de giro del circuito.

Otra cosa es que esto suceda en dos o tres vueltas, y ya sea muy apreciable. Debes jugar con los reglajes hasta que ese gasto se produzca de una forma que te permita rodar media hora con el coche, y que durante este período el coche vaya bien.

Quizás cambiar las ruedas delanteras de lado, cada ciertos depósitos rodados, te pueda ayudar.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en espumas por ejemplo pues siempre ha de comer un pelin por el interior pero algo poco apreciable, sin embargo en gomas como dice sito si no quieres cambiar las ruedas sin haberlas aprovechado antes han de comer uniformemente. otra cosa es que al quitarle caida ya no agarre bien el coche, entonces habra que hacer un sacrificio.... :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como corrijo la caida?
    Disculpar mi ignorancia pero no lo tengo claro,
    Desmonto la rueda y con una llave de allen(creo que es de ahi) para la derecha le doy caida o le quito?
    Ya se que estoy mu verde........
    Saludox
    <P><FONT size=2><STRONG><EM>No pierdas la cabeza en la batalla,no tendras donde ponerte el casco.</EM></STRONG></FONT></P>
    <P><EM><A href="mailto:Guzla@mixmail.com">Guzla@mixmail.com</A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si come por el interior....has de apretar el tornillo, si es por el exterior aflojar(creo) :roll: ahora me hace dudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pidele a alguien el banco de ajustes, y asi lo dejas clavado

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1577621-cotas-de-direccion.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed