Team Associated Nitro TC3 RTR
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  1. #1
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    Team Associated Nitro TC3 RTR

    Hola a todos.
    Me acabo de comprar un nitro TC3 y quisiera que me ayudarais la gente del foro que tenga este modelo. Me gustaría saber como le hicisteis vosotros el rodaje, trucos para carburarlo correctamente, sitios donde comprais repuestos, problemas graves que habeis tenido con él, etc...

    Gracias por ayudarme.
    Un Saludo para todos.

  2. #2
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    Ola que tal!! yo me compre uno alla por Abril... y me va mu bien. Lo del rodaje... cada motor es un mundo.. pero bueno, viene a ser lo mismo. Yo a mi NovaMega M.S. le hice 7 depositos a ralenti, cada vez subiendo mas revoluciones(pero sin pasarse) y luego otros 3 o 4 depositos en pista, rodando despacito..y en 5 meses solo se me a parado el motor una vez en pista y fue por el calor que hizo en Madrid :wink: Respecto a repuestos, en madrid conozco dismodel que lleva asso, es pedir la pieza por tfno y a los dias llega contrareembolso. sobre piezas.... te aconsejo que compres un kit de tornillos de repuesto, y unas llaves allen (medida americana) bastante buenas, ya que los tornillos se joden con la mirada, y sobre todo mucho cuidado al apretar, que pasaras las piezas de plastico de rosca.
    Aparte de los tornillos... coche va cojonuoo, si vas por lo negro claro!! :D
    Buena suerte...

  3. #3
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    Si vas a coger tornillería en Dismodel, pídeles la de titanio, vá de cine y no
    se te abocardan nada las cabezas ni las allen que utilices, de precio son un poco mas caros pero merece la pena por su duración.
    Saludos.

  4. #4
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    Gracias por vuestros consejos. Mi coche me lo compre en Dismodel y vi que tenían repuestos para este modelo. Ya os comentare que tal me a ido el rodaje.

    Un saludo.

  5. #5
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    Ntc3

    Hola, fraktaal yo soy de vallecas y me kiero pillar el mismo que tu el ntc3, por cuanto te salio en dismodel??? un saludo
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Hola Dani. Pues a mi me ha costado 450 peuros pero estamos hablando del modelo que viene con todo, es decir, emisora, motor, etc...
    No se si en alguna tienda lo venderían más barato. Yo lo compre en Dismodel por que me recomendarón la tienda.
    Un saludo.

  8. #7
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    Cita Iniciado por Andy
    te aconsejo que compres un kit de tornillos de repuesto, y unas llaves allen (medida americana) bastante buenas, ya que los tornillos se joden con la mirada, y sobre todo mucho cuidado al apretar, que pasaras las piezas de plastico de rosca.
    Aparte de los tornillos... coche va cojonuoo, si vas por lo negro claro!! :D
    Buena suerte...
    Jua

    Pos yo tengo tb el asso y los tornilos no se me han jodido nunca, eso si, las llaves que vienen con el coche son una patata, hazte con un juego bueno.

    Y con respecto a las piezas de plastico...quitando las cajas de diferencial que SI se pasan el resto de las piezas no se me han pasado NUNCA, y llevo con el coche casi un año.

    Con respecto al rodaje, el ultimo lo he hecho de la siguiente manera:

    1 deposito al ralenti en la mesa
    6 ó 7 depositos empezando con el coche tan gordo que apenas anda a tope y cerrando de miaja en miaja cada deposito
    Unos cuantos depositos cerrando ya hasta conseguir que corra el coche....y ya esta :D y te puedo asegurar que el motor va de lujo :D
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  9. #8
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    hombre ota has tenido poco tiempo para romper, hasta el nacional que acabaste tu primera carrera tu coche solo conocia el trayecto: boxes-primera curva

    eso si, era el coche que mejor se conocia el carril de boxes
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    Tendré muy en cuenta lo que me has dicho sobre el rodaje y las piezas a cambiar.
    Oyes Otalien tu sabes de alguna página en china donde poder pedir repuestos para el "asso" por bajo coste. Es que me comentarón la existencia de estas páginas y era para echar un vistazo.

    Gracias por tus consejos.
    Un saludete.

  11. #10
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    En dinball: www.rcmart.com

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