Que tal esos EVO's? ;)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal esos EVO's? ;)

Buenas,

Ya ley que varios de vosotros teniais ya los v-one RR evo, como a pasado un tiempo igual ya habies podido probarlos y comentarnos alguna cosa mas...

Al final no se si me hare el evo o el mugen, la cosa es ke tengo muchos recambios para mi trinity, plasticos, correas, diferencial, muelles, y no se si me va a valer la pena la pedazo de inversion de cambiar a mugen.

Una cosa, habeis tenido algun problemilla con la disposicion del receptor? es lo unico ke no me termina de gustar.

Y el montaje, siendo kyosho no creo que se tenga ke hacer ninguna "ñapa", pero bueno es preguntar por si hay algun detalle de su montaje en el ke hay que hacer bricolaje.

Venga, gracias y a ver esos EVO's ke tal han ido.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única "ñapa" que tuve que hacer fue precisamente con el receptor que al ser de los tamaño normalito (el que yo tengo :cry: ) no cabe en el soporte que viene (al igual que pasaba con el soporte del rr original). Primero monté el soporte por encima de la bandeja para hacerle sitio lo que me obligó a subir también el servo del gas y al final he optado por montarlo sin soporte directamente encajado en la bandeja y dejar el servo montado por debajo (como debe estar).

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed