Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una aclaración por favor....

HOla, quiero inciarme en el mundo del rc y os agradecería que me dierais una pequeña clase en lo que se refiere a las distintas categorías. En lo que más me pierdo es en la escala 1/10. Que si pista...pista touring 200mm, touring 220mm, rally game...T.T....etc. Por cierto el coche de la colección altaya (1/10 bycmo, motor 2.5cc) como lo catalogaríais?? No parece un coche para tierra pero en el anuncio es lo único que pisa.
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bycmo de altaya debe estar catalogado como coche de rallyes 1/10nitro (pero creo que esa categoria no existe por lo menos en España).Aunque este año ha nacido el campeonato de España de Rallyes RC 1/10 electricos.

En la escala 1/10 estan como tu bien dices los pista que son coches 1/10 con carroceria tipo lola (se puede decir que son los hermanos pequeños de los 1/8 pista).Luego estan los touring,estos equipan carrocerias de 200mm los de nitro y 190mm los electricos,tambien canvia respecto al 1/10 pista los neumaticos que son mas estrechos y no se permiten los sistemas de canvio rapido de neumaticos que equipan los de pista,Los touring de 220mm que yo sepa no hay carreras en España y son basicamente touring un poco mas grandes y creo que llevan motor de 2.5cc en vez de 2.1cc de los touring"normales".
    Los rallye game son coches escala 1/8 cuyos chasis derivan de los 1/8 TT pero adaptados para ir por el asfalto y llevan carrocerias tipo rallye.

Bueno,basicamente esto es lo que yo diferencio seguro que me dejo algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kANSAS, TIENES CLARO QUE CATEGORIA QUIERES, 1/10,TOURING, 1/8,1/5 Y PISTA O TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed