Eje rigido trasero
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eje rigido trasero

pues acabo de toparme con esto según la página es algo nuevo un eje rigido trasero sirve para el kyosho vone rr / rr-evo y trinity

Cualquiera lo controla un practicamente pista pura, tracción trasera, aunque poniendo muy duro el delantero será mas facil digo yo

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, ese eje rigido lo tengo yo. Todavia ni lo he montado porque me han dicho que fundes rueda que da gusto, es decir igual no aguanta una final de 30 mins.

Por otro lado este eje rigido solo se puede poner con ONE WAY alante. Imposible de llevar si pones diferencial

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo he llevado un Eje Rigido en el 705 y en el Impulse durante un tiempo y no lo recomiendo.

Primero como dice Iñigo ni se te ocurra ponerle el diferencial si no quieres
    atravesar el circuito volando hay que usarlo con one way delante.

Algo bueno que tiene es que te permite frenar un poco mas con el one way, el coche aguanta un poco mas antes de ponerse muy nervioso y hacer un trompo y al ser rigido y delante llevar one way cuando metes un aceleron en recta transmites mucha pontencia a las ruedas y vas muy bien.

En contra un desgaste de ruedas brutal pero eso no es lo peor de todo, si llevas un motor pepinillo cuando le metas un aceleron al salir de la curva te va a pegar un latigazo que te vas a quedar temblando.

En fin es una configuracion mas para 1 / 8, en turing prefiero mil veces un diferencial de bolas o sat. y planetarios con 10.000 o 20.000 y delante one way o diferencial.

Bueno un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta q pasa si lo pones alante el eje rigido
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, por que no lo he provado nunca. :?:

Pero supongo que el coche sera conducible, pero imposible de controlar corriendo a saco y el freno deveria ir casi a cero porque un golpe de freno bloquearias las 4 ruedas y saldrias volando.

Con el eje rigido delantero mejor llevar diferencial suelto trasero.

Otra cosa con los dos rigidos someterias a las correras a mucha tension y desgaste y sobre todo los vasos y palieres lo mismo.

Aunque todo es muy relativo depende de como conduzcas y el estado de la pista.

Por ejemplo para lluvia con algo que bloquee las ruedas como un rigido puedes acabar muy mal, pero en seco es una curva muy cerrada en la que vas pasado puedes meter mucho freno y no acabar comiendote el guardarail
    Car & Engines Modified by DPC.

Relacionado con:

es bueno el eje rigido trasero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed