yo para ser feliz quiero un... picco!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo para ser feliz quiero un... picco!!!

pues nada, abro este tema simplemente para deciros que estoy muy contento con mi motor (un xp de los nuevos); lo tng dsd principios de junio, y no e parado de darle caña, y con calor del weno (esto de ser estudiante y tener todo el verano libre es lo que tiene... jejje :wink: ), y si digo caña es que no a estado tres dias parado, asi q... weno, a lo q iva, q oy lo e abierto para limpiarlo (ya le tocaba al pobre), y cual a sido mi sorpresa al comprobar q al piston le faltan de 5 a 6mm para enrasarse con la camisa... 8O (casi a ganau compresion el jodio, jejje..). vams, una pasada. es un gran motor en todos los aspectos, y eso de q es complicado d carburar.. mas bien yo diria q es diferente. tiene una posicion de las agujas muy distinta a la d los d base nova, y una sensibilidad a los movimientos de las mismas muy acusada. a partir d ahi (y con eso siempre en mente), la carburacion no tiene ningun secreto.. weno, q me e nroyau dmasiau m parece, , un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta ahora no he tenido ninguna dificultad con su carburación, la verdad es que le toco un poco la baja Miguel Segovia, todo un lujo, cada motor es diferente y las agujas no tienen por que ir igual o parecidas de otros motores, debe de ser que he andado con varios tipos de motores y todos diferentes, por lo quem en la posición de las agujas no me estraña nada, unos van mas abiertos que otros todo depende del tipo de mootor y sobretodo de la posición de la contrabaja, sea o no regulable.

En lo que si estamos de acuerdo es que el motor es una pasada, a mi por el momento tambien me encantan, ahora espero ver que tal el modificado E.Picco, que lo tengo sin acabar el rodaje.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no sabras a ke precio esta el epicco nuevo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Con que escape estais funcionando con los picco?

El precio del E.picco nuevo modificado, esta por los 300 euros, mas para arriba ke para abajo :/
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, en cuanto a escape, andamos con el picco pulido. En cuanto al precio del motor igual a la noche propongo una nueva iniciativa aqui en la web, a ver que os parece . De momento se puede conseguir por 270 € aprox.

En cuanto al motor va de coñaaaaaaa, ha mejorado bastante respecto al anterior e. picco, al menos el antiguo que tenia yo, porque algun otro de por aqui el antiguo le anda como el nuevo!!!!!!!!

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen precio, aki en valencia sale sobre eso o mas.

El picco normal BRT? es ke el V12 me va a tardar bastante en llegar, y mientras necesito motor, a ver si se keda xaxi

Escape, es ke me gustaria usar un novarossi, el efra2006 cuando me llegue de dimball.

Ke tal iria con este escape?

Venga, un saludete.
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Un escape novarossi a un picco no creo q sea lo mejor, primero pq la salida trasera de los picco es mas peqeña de diametro y necesitan un codo especial, y segundo que yo seguire diciendo de q cada motor con su escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues si es como los sirio, si necesitan de su escape especifico, pues pasando.

Teniendo un novarossi nuevo a punto de llegar, mirare otros motores con necesidades menos especificas, vamos esperare al RB o me hare con otro MS.

Asias.

Un saludo.
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solamente comentaba el codo, es escape le puedes poner lo q tu quieras o lo q tu creas q puede ser lo mejor para el. :D

El picco es un gran motor y lo digo pq voy camino de comprar el segundo....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues lo que anunciaba antes ya está hecho:

Echad un vistazo a este POST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed