compensa???
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: compensa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compensa???

ola, q tal??? abr, sq yo tng un trinity nt (de los normalitos), y abia pensado en ponerlo un poco a la altura de los coches actuales, a saber:

-one way 30
    -estabilizadoras 50 las dos
    -centax 100

eso x una parte, y ahora lo q tng tocadillo y qiero renovar:

-bandeja d radio 50
    -bancada motor 30
    -corona cambio 10

total:

270 (si no me equivoco), con esto dejo el coche nuevito, y me quedo a unas 20 o 25000 pesetillas d lo q m costaria, por ejemplo, un g4 de los wenos, y a un nivel de equipamiento practicamente (evidentemente inferior, xo para mi nivel muy parecido) igual. ahora viene mi pregunta despues de todo este royo: que vida le queda al trinity??? o directamente ya "la a palmau" y solo se centran en el g4??? xq eso d que en EEUU ya ablen del "trinity g4" suena a que pasan del reflex, no creeis??

espero respuestas.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues bien, las mejoras que dices claro esta que mejorarian el rendimiento de tu Trinity, pero (es mi opinion) no creo que llegues al nivel de un G4. Si lo que te preocupa son los repuetos, no creo que vayas a tener problemas. Se da por supuesto que la marca se centrara más en el G4 que en el NT y no creo que lo evolucionen más.
    Un saludo
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yata, no ace falta q cntxteis. lo vendo y de paso me cambio de categoria, paso de complicarme y d dejarm pasta a lo tonto. interesados pasense x la seccion de ventas....

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed