Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NachoCR: Felicidades por tu debút en competición

Buenas Nacho:

Tiene mérito que sólo habiendo usado el G4 3 veces, te metas a debutar en competición.

Aún teniendo el contratiempo y no poder salir en la primera manga, la segunda fue todo lo bien que no fue la primera, sólo fuiste superado por Miguel Segovia y haciendo un sobrado segundo puesto.Ya sé que te quedaste con la miel en los labios queriendo hacer un buen papel en la final, pero ese pequeño roce con el muro hizo que se te rompiera la piñonería del servo y ahí acabó la final para ti.

Yo creo que el balance es muy positivo, pero lo más importante es que te ví correr disfrutando...

También comentar que el golpe que hizo romper la piñonería del servo, no hizo nada, ni rompió nada del sistema de dirección del G4. Yo creo que eso demuestra que el coche es durillo. Lástima que venga tan comprimido y sea complicadillo cambiar un servo, j

Bueno decir, que los G4 me han sorprendido por el altísimo paso por curva que tienen... iban muy bien.

Y bueno, el G4 de Miguel no corría, volaba bajo.

Pues nada Nacho, felicidades por tu debút en carrera.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena para Nacho, y en cuanto al problemilla ese, revisad el salvaservos no lo lleveis demasiado duro.

Por cierto, altamente recomendable poner piñoneria metalica en direccion

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte del principiante.

Bueno la verdad es que si que me quedo un sabor un poco amargo pq aunque no pude salir en la primera manga, cosas de principiante ya que me di cuenta de que desoues que cuando lo arrancaba la carroceris pegaba con el escape y claro cerraba la salida de gases y se paraba, bueno ya se sabe que la primera vez te puede ocurrir de todo.

la segunda manga la verdad es que muy bien, en 5 minutos de 10 vueltas y quede segundo detras de Miguel, asi que encantado.

Miguel hacia 21" y yo 25" por vuelta y teniendo en cuanta que ponian una chican en la recta que hacia perder bastante tiempo a los poco experimentados en el manejo del coche no me quejo, hasta una vez que me adelanto tuvimos un pique que turo, no se, dos segundo a su rebufo, fue bonito.

Bueno espero qie nos podamos ver en Bilbondo este fin de semana.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed