Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interregional Vasco-Catalano-Aragonés

Hola amigos,,, soy Jose L (Kapetxe) de Bujaraloz y os quiero comentar una idea de cara al año que viene,,,, que pensais sobre un Campeonato Interregional con pilotos de estas 3 comunidades ? Ver el post del foro de auto-rc. ...,,, un saludo y espero vuestras ideas, si estarias dispuestos ?
    http://www.auto-rc.com/new/phpBB2/viewtopic.php?t=1540
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio ya se pensó en algo de esto el año pasado. Lo que pasa que es complicadisimo de llevar a cabo, y juntar a la gente sin que coincidan cosas, y que la gente se anime a ir a las carreras.

Los de Bilbao no digo que no vayan a ir, pero seguramente pocos y encima casi seguro que no a todas.

Nu se, yo creo que es muy complicado algo asi con asistencia uniforme,...

Es mi opinion despues de estarlo mirando el año pasado con J Carlos Vicente de Vera.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo conseguis seria la leche, esas concentraciones son las que fomentas el hobby.

En Madrid hacemos una carrera en navidades y con la tonteria de las vacaciones y demas, vienen al circuito y algunos terminan como socios, aparte de limar asperezas. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, al principio de este año se contaba con un interregional, pero ya me pienso que debe ser muy complicado, pero bueno, entre todos a ver si pensamos una solución.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puede ser un pokillo complicado juntar a gente de tres comunidades ya k se tiene k pensar k los pilotos de cada comunidad tambien tendran sus carreras como las k tenenmos aki las sociales del club las del catalunya y la gente k tambien va a los españas pero todo es proponerselo para conseguirlo
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kapetxe soy carlos fui a la 6º prueba del campeonato cto. de aragon, desde barcelona te digo que encantado de la vida de que se haga el campeonato, es una gran idea y si desde aki puedo ayudar en algo nada mas teneis q decirlo.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo seria mirarlo y comentarlo pero una duda...la carrera de euskadi,donde se correria??vitoria??o se trasladaria a San Adrian??
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno The Doctor,,, eso seria cuestion de estudiar calendarios supongo pero yo no lo sé,,, donde digais, no.
    Yo espero ir a San Adrian a ver el Cto. de España, sería un buen sitio donde hablar del tema ???
    Qué os parece como circuitos San Adrián, Zaragoza, Bujaraloz y Lérida ??
    Solo son ideas, yo no sé que circuito hay en Vitoria ni en Barcelona, vosotros diréis,,,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed