Kyosho V-One S II
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  1. #1
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    Kyosho V-One S II

    Alguien tiene este coche???
    Alguna peculiaridad especial al montarlo?
    Algun consejo?

    Esque mi hermano se une al mundo del rc y se lo va ha comprar, asi q si alguien tiene algun dato de este coche, por experiencia propia, q me diga.

    De todas formas cuando lo compre, ya hare yo un reportaje, a ver si actualizo mi web un poko.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    He comparado a nivel de códigos el v-one s y el v-one-s II y no veo que haya tantas diferencias.

    Los codigos distintos son :
    VZ039 Upper deck
    Vz040 Receiver box/plastic parts
    VZ041 Rod Set
    Vz087 Muffler stay
    Rm11 Air filter (AB15)
    92301 75 cc Fuel Tank

    La disposición sí cambia pero no me parece que tenga mucha influencia en el comportamineto del coche, inercias, aceleraciones etc

    Saludos


    Saludos

  4. #3
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    Pues ya solo el motor con esa culata tiene que ganar muchisimo... y alguna cosillas mas
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  5. #4
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    No compres un kyosho de inicicacion ,te lo aconsejo , porque los motores kyosho no valen pa ne y nada mas que dan problemas, te lo digo por experiencia que yo tengo un kyosho y el motor no de mas fallos por que no lo hicieron peor.Si tu hermano quiere un coche le recomiendo un hong-nor ld-3 , no es el que voy a comprar, que el que voy a comprar es un serpent 705 pero me lo recomendaron .
    Se puede evolucionar a la version pro.Yo que tu me compraba algo buenoy dejar el dinero a lo tonto preguntale lo que le paso a llssdd

  6. #5
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    Yo creo k el de iniciacion de kyosho es el KYOSHO PURE TEN
    no el v one s

  7. #6
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    Buenas,

    Pues el pure ten pienso ke seria iniciacion pura y dura, el v-one S iria mas bien, iniciacion a la competicion.

    Yo he tenido un v-one S y me he arrepentido de haberlo vendido mas de una vez, es el primer coche con el ke vas viendo los efectos de los reglajes, no es tan critico como los coches de "alta competicion", pero desde luego ke es un coche para hacer muchos litros.

    Lo del motor, si ke es cierto ke con la culata de serie del v-one S I, era una mierda, pero ya con la opcional ganabas muchos enteros, esta nueva version si viene de casa, pues mejor ke mejor.

    A comprar litros de combustible y hacer manos, me parece ke es un coche ideal para empezar, ya digo, lo echo de menos muchas veces, es mas, seguramente me comprare uno, le pondre un OS con tirador,y cuando no tenga ganas de comerme la cabeza, v-one S al canto.

    Es un gran coche, y una excelente forma de empezar.

    Un saludo.
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  8. #7
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    Yo estoy con Lorac, el vone s, es un coche duro para aprender y divertirse, haces muchas manos y sobre todo reglajes como el ts4n pero los plasticos del kyosho son mejores, en contra el motor no vale un pimiento necesita otra culata y un codo y resonador mas acordes, Esto en el ts4n es menos acusado en motor y escape es superior. Pero en conjunto con unos cambios basicos el vone s, me gusta más.

    El nuevo S II, esta corregido lo del motor y alguna que otra cosilla, pero le siguen dejando ese escape tan cutre, así que con una pequeña inversión de 40 o 50 € mejoraras el escape y ganaras muchus prestaciones.
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  9. #8
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    El motor del V one S aguanta tanto como cualquier otro,otra cosa es que quieras sacarle peras al olmo, te pases de apretarle la alta y fundas el motor en el intento.

  10. #9
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    Pues yo preguntaba no para q se entrara en ninguna polemica de q coche comprar o cual no.
    Era solo por ver q traia nuevo, puesto q yo tengo el vones y para lo q yo lo quiero va de pm.
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  11. #10
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    Yo tengo un v-one-s y el coche va pero que muy bien, es un coche que no tiene holguras y la calidad de los plasticos me parece execelente, asi como el comportamiento

    os lo aconsejo

    Saludos

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