Kyosho V-One S II
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho V-One S II

Alguien tiene este coche???
    Alguna peculiaridad especial al montarlo?
    Algun consejo?

Esque mi hermano se une al mundo del rc y se lo va ha comprar, asi q si alguien tiene algun dato de este coche, por experiencia propia, q me diga.

De todas formas cuando lo compre, ya hare yo un reportaje, a ver si actualizo mi web un poko.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comparado a nivel de códigos el v-one s y el v-one-s II y no veo que haya tantas diferencias.

Los codigos distintos son :
    VZ039 Upper deck
    Vz040 Receiver box/plastic parts
    VZ041 Rod Set
    Vz087 Muffler stay
    Rm11 Air filter (AB15)
    92301 75 cc Fuel Tank

La disposición sí cambia pero no me parece que tenga mucha influencia en el comportamineto del coche, inercias, aceleraciones etc

Saludos

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya solo el motor con esa culata tiene que ganar muchisimo... y alguna cosillas mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres un kyosho de inicicacion ,te lo aconsejo , porque los motores kyosho no valen pa ne y nada mas que dan problemas, te lo digo por experiencia que yo tengo un kyosho y el motor no de mas fallos por que no lo hicieron peor.Si tu hermano quiere un coche le recomiendo un hong-nor ld-3 , no es el que voy a comprar, que el que voy a comprar es un serpent 705 pero me lo recomendaron .
    Se puede evolucionar a la version pro.Yo que tu me compraba algo buenoy dejar el dinero a lo tonto preguntale lo que le paso a llssdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k el de iniciacion de kyosho es el KYOSHO PURE TEN
    no el v one s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues el pure ten pienso ke seria iniciacion pura y dura, el v-one S iria mas bien, iniciacion a la competicion.

Yo he tenido un v-one S y me he arrepentido de haberlo vendido mas de una vez, es el primer coche con el ke vas viendo los efectos de los reglajes, no es tan critico como los coches de "alta competicion", pero desde luego ke es un coche para hacer muchos litros.

Lo del motor, si ke es cierto ke con la culata de serie del v-one S I, era una mierda, pero ya con la opcional ganabas muchos enteros, esta nueva version si viene de casa, pues mejor ke mejor.

A comprar litros de combustible y hacer manos, me parece ke es un coche ideal para empezar, ya digo, lo echo de menos muchas veces, es mas, seguramente me comprare uno, le pondre un OS con tirador,y cuando no tenga ganas de comerme la cabeza, v-one S al canto.

Es un gran coche, y una excelente forma de empezar.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Lorac, el vone s, es un coche duro para aprender y divertirse, haces muchas manos y sobre todo reglajes como el ts4n pero los plasticos del kyosho son mejores, en contra el motor no vale un pimiento necesita otra culata y un codo y resonador mas acordes, Esto en el ts4n es menos acusado en motor y escape es superior. Pero en conjunto con unos cambios basicos el vone s, me gusta más.

El nuevo S II, esta corregido lo del motor y alguna que otra cosilla, pero le siguen dejando ese escape tan cutre, así que con una pequeña inversión de 40 o 50 € mejoraras el escape y ganaras muchus prestaciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del V one S aguanta tanto como cualquier otro,otra cosa es que quieras sacarle peras al olmo, te pases de apretarle la alta y fundas el motor en el intento.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo preguntaba no para q se entrara en ninguna polemica de q coche comprar o cual no.
    Era solo por ver q traia nuevo, puesto q yo tengo el vones y para lo q yo lo quiero va de pm.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un v-one-s y el coche va pero que muy bien, es un coche que no tiene holguras y la calidad de los plasticos me parece execelente, asi como el comportamiento

os lo aconsejo

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed