alguien tiene el LD3?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene el LD3?

wenas queria saber si alguien ya tiene el hong nor LD3 y que tal le va y como esta el tema de repuestos,el precio de venta y todas las cosas que crea interesantes y quiera poner.

gracias y un saludo.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hong Nor ya gano el campeonato gallego de Touring. Es un coche muy fiable con muy poco mantenimiento. Es el coche con la trasmision mas suave del mercado con lo cual tendras menos consumo y mas velocidad.

El precio del coche es de 400 € mas o menos la version PRO, pero trae:

Embrague centax
    Cambio 2 velocidades
    Barras estabilizadoras regulables delante y detras de cuchilla
    Escape
    carroceria Stratus
    Ruedas Ellegi
    exagonos aluminio
    One-Way delantero
    Bolsa de transporte con dos cajas

En cuanto a recambio el importador tiene todo el que necesites asi que las tiendas no tendran problema en conseguirlo.

Acaba de ver la luz y no le dio tiempo a participar en muchas carreras pero es Oriente esta arrasando. El proximo año sera un coche que creo se vera bastante por las parrillas del Nacional.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy confundido el que gano fue el piloto, no el coche puesto que anteriormente ya habia corrido con trinity y ganado carreras o al menos puntuado bien solo que remato el campeonato con el LD3.

Eso no quiere decir que no sea bueno si no todo lo contrario, lo que pasa aparte amigo Mauricio, que el bueno eres tú seguro que ganas hasta con un purathen alfa :wink:

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año empece con el Trinity , despues corri un par de carreras con el Magic G-4 mientras no me llegaba el LD3 que era el niño de mis ojos.

Por eso no puedo hacer otra cosa que hablaros bien del LD3 aparte que con este coche en Samil llegue a dar 13 vueltas en clasificatorias en la carrera del Luso-Galaico, y con ningun otro coche lo consegui. Siempre me quedaba a 4 o 5 segundos.

Es un coche con el centro de gravedad bajisimo, mas no se puede. Super noble y con una entrada en curva bestial.

Ya ni os cuento lo rapidisimo que sacas un diferencial y olvidarte de carretes y correas que pueden romper, buf me emociono.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye mmg, el associated NTC3, es exacatamente el mismo que el LD3, no??? esque tengo pensado comprarmelo dentro de poco y aqui en madrid se recomienda mucho aunque el rtr vale 450€ y el pro no lo he mirado, cual merece mas la pena el rtr o el pro???

un saludo :wink:
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani no tiene nada que ver un rtr con un pro, partimos de la base de que le tienes que meter un buen motor, mesa de arranque.... y se te sube de precio
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

weno deciros que ya lo he pedido el LD3 PRO,tengo ya unas ganas locas de empezar a meterle mano ya os ire conyando cosas.
    esto para mmg me gustaria que me pasases si tienes una hoja de los reglajes de este coche o los que tu tienes y mas te gustan,gracias.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los reglajes lo llevo muy parecido al reglaje oficial de la pagina de Hong Nor.

El LD3 esta mas revisado que el NTC3, los diferenciales no son a bolas, con lo cual no estas cambiando bolas y pistas cada poco tiempo, aparte del riesgo que corres a que se afloje. El LD3 es mucho mas robusto y duradero, ademas el Asso lleva un sistema trasero de tirantes que coge mucha holgura. No deja de ser una adaptacion de electrico que lo hace un coche muy competitivo pero poco duradero, por eso Hong Nor sobre esa base pero con un sistema de trapecios mas "europeo" y con el One-Way delantero y diferencial con planetarios traseros mejora con mucho al Asso en durabilidad. Las geometrias, reparto de pesos, centro de gravedad y demas son muy similares.

Otro detallazo, el Hong Nor ya trae centax de serie y el Asso no.

Con el Hong Nor utilizaras tornilleria metrica y no en pulgadas.

El precio de recambio nuevamente faborable a Hong Nor.

Toda la comparativa esta realizada sobre la version Pro, aunque si analizamos la rtr seguiras con ciertas ventajas sobre el Asso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Boyo, como te he comentado ansioso de verlo en accion. Estrenaremos los dos mas o menos a duo, a ver si mi mugen y tu ld3 dan mucha guerra

A mi en principio por lo ke he visto en las fotos, me gusta bastante, solo por el hecho de las cajas para receptor y pilas, ya me pone

Ya veremos ke tal va en pista, me veo cambiado de coche otra vez.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo el LD3, la version Standard, y me parece un ocche excelente, cuando lo vi, y tuve en mis manos varios coches de su precio (no hare comparaciones, son odiosas) me di cuenta de que habia mucha diferencia, pero mucha, y me parecio un precio cojonudo para todo el equipamiento que trae de serie, y eso que estoy hablando del Standard, el Pro, por poco mas te trae mas cosas porsupuesto. Mi experiencia al arrancarlo, fue muy buena, el rodaje perfecto, hizo 4 depositos a ralenti sin pararse y sin hacer la mas minima cosa extraña, y despues cuando por fin pude verlo andando (primero no lo pilote yo ) pues me dejo muy impresionado, no me esperaba tanto de ese coche.

Un saludo

Gorka

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed