PMT para touring
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  1. #1
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    PMT para touring

    Hola:

    El prestigio y experiencia de PMT adquirido en competición con los modelos 1/5 se encogen al tamaño de los 1/10 touring...

    Es goma térmica

    ¿Las conocéis?



    Son algo más carillas que las habituales

    Yo he visto andar a un coche con ellas y... bueno que le ví andar poco y no quiero sacar falsas conclusiones...

    Pero creo que para este fin de semana ya habrá conclusiones...

    La página web es http://www.pmt-tyres.it

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si son del mismo compuesto que las de 1/5, teneis que tener claro dos cosas:

    1º Cuando la goma esta fria no agarra nada.

    2º Una vez caliente, tienes un agarre brutal

    3º Si en la pista hay mucha goma, se quedara pegada a la cubierta(solo pasa en verano) con lo que podria hacer extraños.

    4º Si hay mucho agarre en la pista, vuelcas.

    Esto es lo que nos ocurres a los del 1/5.

    Espero haber aportado algo de informacion. :wink:

  4. #3
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    Mucha información... ¿las PMT son bien miradas por los que tenéis 1/5? ¿Qué te parecen a ti?

    La verdad es que hasta el dibujo de la rueda está calcado del 1/5, es exactamente el mismo pero en pequeñito

    Salu2

    Mario

  5. #4
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    Son muy buenas :wink: pero tambien caras.

    En Italia las utilizan, y las veo en las tiendas a 19,90 el juego. a cuanto estan por España.

    Tambien te digo que si a mi me duran bastante (10 kilos) a vosotros devewria duraros mucho mas, no lo crees.

    Eso es comprar u juego, y a rodar, y si te gustan las sensaciones pues a delante.

  6. #5
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    Da gusto tener a gente de 1/5 aquí.

    Durar no sé si durarán más que las habituales que usamos ahora... yo creo que parecido, además las de 1/10 son de bajo perfil es decir que llevan poca goma, pero no sé, yo las cojo en la mano y me dan buena sensación, ya contaremos algo cuando las problemos.

    Aquí en España algo más caras que en Italia. pero poquito más

    Salu2

    Mario

  7. #6
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    Gracias por la acogina :wink:

    Te lo digo por los comentarios de pilotos Italianos (pata negra) que dan mas prestaciones al coche, y el desgaste es menor.

    De gustos diferentes esta lleno el mundo, pero bueno, ya me contaras. :D

  8. #7
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    Chuso y esas ruedas en mojado que tal van, pues al ser termicas ?' tengo esa duda si agarraran bien o no por lo menos el dibujo facilitará la salida del agua.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  9. #8
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    Yo no las he visto rodar pero me da la sensacion que no deben ir tan bien como les puedan ir a los 1/5,a mi me da la impresion que son muy parecidas a las medial pro.

  10. #9
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    kOLDO, LAS DE AGUA SON LA LECHE, TENGO UN JUEGO, Y SON COMO CHICLE, PERO EL AGARRE es TOTAL. :wink:

    Eso si como empiece a secarse la pista, te duran 10 vueltas, te quedas con la mouse.´

    Edu Racing el otro día estuce de mecanico, y como no tenia muchas ruedas utilizo unas medial pro. y no se puede comparar, las prestaciones entre las dos.

    Indagando me dicen los de PMT que es el mismo tipo de compuesto.

  11. #10
    Administrador Avatar de BRT
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    Bueno, pues yo el lunes os daré mi opinion sobre esas ruedas. MArio y Nacho vendrán el domingo y si son tipo a las medial, seguro que en Bilbondo se portan de maravilla, asi que ya os contaré.

    Un saludete

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