Ya se que no es el sitio mas oportuno...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya se que no es el sitio mas oportuno...

Hola a todos, soy nuevo en esto, y aunque ya se q este foro es de touring, me he comprado un Kyosho Inferno 7.5 y tengo algunas dudas... A ver si podeis ayudarme

1. El filtro del aire: cuando lo coloco en su teorica posicion, la carcasa del coche no me enccaja bien, es decir que toca con el techo de la carcasa. Me he dado cuneta de q la carcasa tiene un pequeño agujero. Por ahi debe salir el pibotillo del filtro del aire???

2. Motor: he leido por ahi que cuando acabas de disfrutar de tu coche debes limpiarlo, vaciar el deposito de gasolina y limpiar el motor por dentro... Como vacio el deposito??? le doy la vuelta la coche y que salga?? Como limpio el motor por dentro, hay que desmontarlo cada vez que corres o hay alguna manera mejor de hacerlo...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es recomendable vaciar por completo de combustible tanto el depósito como el macarrón que va al carburador. Como tú dices, puedes vaciarlo abriendo la tapa del depósito y le das la vuelta al coche para que caiga.
    No tienes que limpiar el motor por dentro cada vez que termines de correr, lo que tienes que hacer es quitarle el filtro del aire, echarle unas gotas de After-Run por el carburador y girar un poco el motor con la mesa de arranque para que se reparta bien por dentro del motor. Lo puedes adquirir en cualquier tienda de modelismo.
    El After-Run es un aceite o compuesto sintético que impide que el motor se oxide por dentro con el agua que se produce por la descomposición química y evaporación de los componentes de los restos de combustible.
    En cuanto a la posición del filtro del aire, lamento no poder aconsejarte, pues no conozco el coche.

Un saludo.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5

El coche se adapta bien al filtro. De todas maneras, sino ponle el de nuova faor o mugen. Tambien puedes cortar un poco el tubo de goma. (luego ponle las bridas). Si eres de madrid tengo una bancada y un volante de inercia opcional que quiero vender a buen precio. Estan usadas dos dias. Si te interesa mi movil es el 626613442

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no pongas el pitorro del filtro del aire hacia arriba giralo y te encajara la carroceria el "bujero" que dices es para sacar la antena que
    queda justo delante del filtro
    saludos :wink:
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci a todos de verdad...

Una ultima cosa, decis que limpie el macarron de gasolina cuando acabe, q es el macarron??

Mañana por la matina me piro a catar el coche por primera vez!!! xDDD desearme suerte...

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El macarrón es el tubito de silicona que va desde el depósito al carburador. :wink:

Mucha suerte mañana :D

Salu2.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed