Ya se que no es el sitio mas oportuno...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya se que no es el sitio mas oportuno...

Hola a todos, soy nuevo en esto, y aunque ya se q este foro es de touring, me he comprado un Kyosho Inferno 7.5 y tengo algunas dudas... A ver si podeis ayudarme

1. El filtro del aire: cuando lo coloco en su teorica posicion, la carcasa del coche no me enccaja bien, es decir que toca con el techo de la carcasa. Me he dado cuneta de q la carcasa tiene un pequeño agujero. Por ahi debe salir el pibotillo del filtro del aire???

2. Motor: he leido por ahi que cuando acabas de disfrutar de tu coche debes limpiarlo, vaciar el deposito de gasolina y limpiar el motor por dentro... Como vacio el deposito??? le doy la vuelta la coche y que salga?? Como limpio el motor por dentro, hay que desmontarlo cada vez que corres o hay alguna manera mejor de hacerlo...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es recomendable vaciar por completo de combustible tanto el depósito como el macarrón que va al carburador. Como tú dices, puedes vaciarlo abriendo la tapa del depósito y le das la vuelta al coche para que caiga.
    No tienes que limpiar el motor por dentro cada vez que termines de correr, lo que tienes que hacer es quitarle el filtro del aire, echarle unas gotas de After-Run por el carburador y girar un poco el motor con la mesa de arranque para que se reparta bien por dentro del motor. Lo puedes adquirir en cualquier tienda de modelismo.
    El After-Run es un aceite o compuesto sintético que impide que el motor se oxide por dentro con el agua que se produce por la descomposición química y evaporación de los componentes de los restos de combustible.
    En cuanto a la posición del filtro del aire, lamento no poder aconsejarte, pues no conozco el coche.