Temperatura
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura

A ver si me podiais decir cual es la temperatura optima de funcionamiento del motor PRO-15 de thunder tiger, porque hoy he alucinado al ver uno a casi 160º 8O , deposito tras deposito y con un ralenti estable. Iba como un autentico tiro. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el pro 15 o el 12, son motores de iniciación muy duros aguantan muchas burradas, pero si lo sigue andando así el grupo lo tendra que cambiar pronto por que perderá compresión, el rodamiento reten empezará a tirar aceite......

Tambien es posible que en una de esas gripe el motor. La temperatura de trabajo si quieres sacarle bastante chicha y que dure no deberias pasarla de 120º

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre va un poco apretadito...evidentemente para que ese motor empuje bien ha de ir calentito. lo ideal seria unos 130º como mucho aunque a ese motor como te digo se le puede pasar porque esta hecho para iniciacion.depende del termometro que uses para medirlo pero los 130 no te los quita nadie.

si no lo solucionas al menos te llevas unas chuletitas :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no era el mio, lo que pasa que he visto que era un thunder y no sabia como podia ir tan deprisa, me he acercado a preguntar que motor llevaba y cuando lo he visto me he quedado a cuadros, para la proxima montamos una barbacoa.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es q lo tenia "apretadito".
    Asi corria... no le doy mas de 3 fines de semana de vida a ese ritmo. je.

¿buscando escusas para comprarse otro motor???
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed