Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones, crónica, etc de la carrera de Bilbondo

Bueno, pues aqui para comentar las impresiones, etc, de la carrera de Bilbondo que tuvo una importante noticia:

Mario, ( MArio Santander), consiguió su primer podium en una carrera de r/c, fue concretamente un magnifico 2º puesto y se volvió para casa con un trofeo .

Como es habitual en Bilbondo los resultados de las finales de iniciacion y PRO no se hacen publicos hasta que ha acabado todo y se realiza la entraga de trofeos. Mario sabia que habia ido bien, pero no sabia como habia quedado...

Comienzan a decir los resultados de la final de iniciacion y:

"10º... 9º... 8º... cada numero que pasaba la cara de mario iba sonriendo mas, dicen 4º... y ya mas contento porque taba entre los tres primeros, 3º... y 2º Mario :D :D

Enhorabuena por esa gran carrera.

Lo mismo para Nacho, que iba muy bien en la final, pero se le salio el receptor del sitio, y ya perdió posiciones no pudiendo recuperar.

En cuanto a la carrera, la verdad es que a mi me iba el coche bastante bien (dentro de lo bien que puede ir en un parking) y el motor andaba y muuuuucho, je, la gente me decia que que tenia ese coche :D :D , que le habia hecho,...

En fin, pues nada, a ver si la gente que estuvo por alli va contando su experiencia.

El circuito era muy corto, pero para mi muy divertido y tecnico, como siempre en Bilbondo, se hacia en unos 10 segundos de media.

La pena que en PRO solo estuvimos 5 pilotos, hubiese sido mas divertido con mas gente pero aun asi lo pasamos bien

En la pagina estan las clasificaciones, ... animaros a dejar vuestras impresiones de la carrera. Estoy a la espera de que me manden unas fotos de la carrera para colgarlas

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je miarale un 2º con el thunder,que jodio don Mario,pues nada enhorabuena y ya sabes que los capeones siempre invitan a unas tapitas
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, decir que en iniciacion corrian 20 tios, muchos con thunders(la mayoria), pero algunos con trinity(3 o 4), G4 (1), LD3...

Asi que tiene mucho merito ese 2º puesto.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa SUPERMARIO, este es peligrosisimo parece que no va y resulta que el tio 2º, lo dicho enhorabuena y ya no te pienso enseñar nada mas que me ganas,, es broma.

Preparate para la siguiente, estare encima tuyo controlandote cada movimiento en cada curva, giro, chican, recta, paella, redondel, ese.......

Ya puedes ir haciendo una estantria grnade para los trofeos,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enhorabuena mario....solo desearte que este sea el primero de muchos podiums mas.....el siguiente a lo mas alto del cajon ... :wink:
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien estuve por alli,la verdad q habia muchos pilotos de iniciación,asi q enhorabuena Mario por ese 2 puesto
    Pero tambien quiero dar la enhorabuena a BRT por ese primer puesto de los de pro,q fue a la carrera despues de haber estado trabajando toda la noche,claro q la verdad q el coche le iba bastante bien,felicidades Iñigo! ,la pena q no me pude quedar a la entrega de trofeos

EL circuito me parecio mas raro q otras veces,tenia una recta,q no se sabia si era recta o curva,idea de Iñigo claro!!y con un monton de curvas.
    Bueno,pues espero ver tanta asistencia como ayer en iniciacion en la proxima carrera,y esperemos q los q fallaron ayer de pro puedan ir para la siguiente.

Un saludo a todos!

NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo keria komnetar mis impresiones, en mi primera carrera, primero ke me esperaba mucho menos nivel en iniciacion porke abia bastantes coches buenos y segundo ke abia muchos tunders ke iban bien unos mejores ke otros pero sobre todo lo ke no me esperaba fue ganar tras ver las mangas clasificatorias. tambien komentar ke asta la final estube muy nervioso me temblaban los brazos asta ke en la final estube mas suelto sin tanta presion y kon la ayuda de mi coche ke en la final me fue de vicio. la organizacion estubo bieny el circuito muy curvado bastante dificil porke pilarle el cayo es muy dificil bueno ke me enrrollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo gracias a vosotros, por vuestras felicitaciones, pero no es para tanto, ya que soy un pedazo de novato (la suerte del principiante). Yo la verdad que cuando empezó la mañana no esperaba este resultado para nada en un circuito lo contrario al que habitualmente corro.

El coche me iba bastante mal, ya que cambié de lata de combustible y el coche se me engordó muchísmo, hasta el punto que no salía nada, cuando yo considero mi coche un pepinuco (para ser un TS-4n) y si no que os cuente NachoCR si corre o no corre. La carburación ni la toqué ya que como no se paraba no me quise arriesgar. Por otro lado tampoco puse el desarrollo corto para este circuito y llevaba el desarrollo opcional largo para la recta de 88 metros de mi circuito. Total tampoco pensé que iba a estar luchando en la final así que más daba desarrollo corto que largo. De lo que sí confiaba de mi coche era de la fiabilidad mecánica que había estado revisando el día anterior, salvo algún golpe o algo, sabía que iba a poder andar mucho mucho sin problemas mecánicos de ningún tipo (que es otra de las claves).

Por otro lado estuve a punto de no correr la final, para echar una mano a NachoCR en los repostajes, ya que Nacho rodaba algo más rápido que yo, y lo demostró pasando directo a la final por ser el primero de las series con 24 o 26 vueltas, no me acuerdo. Al final su hermano nos hizo los repostajes a los dos. Yo creo que Nacho era el candidato a ganar la carrera si no llega a ser por el receptor, que por unos problemas con su otra emisora tuvo que correr con el receptor Futaba (que no entraba en el alojamiento del G4) y con mi MJ.

Bueno, lamento que hayáis visto a mi ts4n en estas penosas prestaciones.

La estupenda idea de BRT de hacer la recta, curva pues... a mí me fastidió bastante ya que hasta la final no conseguía hacer la recta-curva a una velocidad decente ya que no controlaba muy bien la distancia. Lástima de una banqueta, .

Creo que BRT buscaba hacer de la recta una curva para no tener que usar el freno y así como llevaba One-way nadie se le arrimaba al no haber frenadas... ¿O me equivoco?

Por otro lado BRT, me impresionastes, no sabía que se podía ir tan rápido en un circuito tan pequeño, la verdad es que corrías mucho mucho mucho Y MUCHO!!!!!! (y cuando digo mucho es que es mucho mucho y de verdad para los incrédulos). Ibas tan sobrado que te ví, ver Tele 5 en tu emisora y todo ...

Otro que cabe destacar y que está mejorando bastante es Joseba, aunque pasa desapercibido (porque no se pega leches contra nadie), Joseba daba una vuelta... y otra y otra... y al final se coló en la final. Le falta algo de chicha al motor, pero por curvas va muy bien, que es donde recorta él lo que pierde por recta. Creo que todavía tengo carrocería suya incrustada en mi coche ya que en tantos minutos de la final coincidimos unas cuantas veces poniéndolo muy difícil.

Y bueno, ya comentar que me da pánico quitar la carrocería a mi coche, porque me llevé en la final más golpes que en todo mi carrera deportiva a los mandos de mi TS-4n.

Bueno, enhorabuena erlantz por cierto qué coche y carrocería y color llevabas??? es que ando perdido más o menos no sabía quien podía ir delante mío.

Yo llevaba el número 6 y la carrocería como la del avatar. Pero bueno, éramos dos con esa carrocería, .

Salu2

Mario

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, veo que lo de en vez de una recta hacer una curva amplia os impresionó a unos cuantos :D :D :D

En primer lugar decir que decidimos hacerla asi por la falta de espacio (no pudimnos montar el circuito donde siempre) y en este lado para evitar unos baches que habia y hacerlo lo mas grande posible pues tuvimos que hacerlo asi.

Por cierto, Mario, mi idea era llevar one way como te comenté pero al final no tuve tiempo de cambiarlo, asi que fui con el coche tal cual acabó de vitoria el otro dia, solo le puse unos muelles mas blandos detras y a correr . Asi que no te diste cuenta que iba con diferencial??? Jeje, la verdad es que tampoco frenaba mucho, pero alguna vez que se cruzaba alguno o asi...

Estoy encantado con el motor, creo que mas de 5 o 6 se pasaron a ver el motor, je a ver si estaba trucao o que tenia :D :D

Lo mismo el coche, la verdad es que causó sensacion :D :D. Vinieron un par de chicos de Bermeo, y creo que les gustó y otro chico que vino de empalmada, curró con nosotros el sabado a la noche y tambien le gustó, creo que esta semana se va a comprar uno :D :D

En fin, que la gente a la que le gusta un poco esto y ve una carrera se acaba de decidir :D :D

En cuanto a mi carrera yo no voy alli a ganar, je, sino a correr, y correr es correr, algunos me decian pero vete suave que le sacas ya varias vueltas al 2º, pero es que no se trata de ganar la carrera sin de entrenar e ir al maximo todo el rato para mejorar, y asi fui todas las mangas y en la carrera.

Ya os pondré aqui las vueltas que dimos cada uno que tengo aqui los papeles de las finales para ver un poquillo a que distancia estuvimos de los siguientes-anteriores.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENORABUENA SUPER MARIO eso sabe a victoria he ????

Pues Erlantz si es el que yo creo tiene un TRINITY

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bilbondo espectaculo coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed