705: Diferencial de bolas
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  1. #1
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    705: Diferencial de bolas

    Hoy me ha dado por investigar el diferencial de bolas del 705 y tengo un par de dudas...
    Las bolas y las pistas- Cuando tengo que cambiar las bolas y las pistas... no me digais que cuando las bolas se queden planas y cuando las pistas se marquen, porque las bolas son tan pequeñas (y yo estoy tan cegato) que no se puede apreciar a simple vista. Y las pistas el primer dia que las montas ya cojen ese "brillo"... Dando vueltas al diferencial con la mano ¿que tacto tiene que tener? el mio va como a trompicones.. como si tuviese puntos duros...
    Axial- Exactamente, ¿que es lo que hace este axial dentro del diferencial?
    Juego- En los circuitos donde corremos aquí en Alicante no suele haber mucho agarre, por lo que yo llevo el diferencial trasero bastante suelto. Pues bien, hoy me he dado cuenta que la conona del diferencial (donde van las bolas) tiene juego hacia los lados... no se si me entenbdeis. Esto es que con el diferencial montado lo cojo con los dedos pulgar (abajo) e indice (arriba) y lo puedo mover en diagonal para los dos lados...
    Y una ultima cuestión.. ¿que es lo que hace exactamente la nueva pieza que ha hecho Serpent para el diferencial?

    Saludos a todos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues empiezo por la ultima pregunta, la pieza del diferencial es para poderlo regular en dureza sin necesidad de desmontar nada, quiere decir que cojeremos nuestro tornavis allen y regularemos a nustro placer sin engorros.

    Los del desgaste de las pistas, bien yo le dia la vuelta a las pistas cuando un dia las desmonte y me di cuenta de que se empezaba a comer el metal haciendo un carril no profendo pero si sensible al tacto del dedo, asi que lo mejor es que lo comprubes y si eso le das la vuelta.

    las bolas tb se desgastan yo las cambie a los 5 meses pero eso a tu parecer, cojes una nueva la mides y ves el desgaste que tienes en las tuyas.

    Lo de cojer con los dedos la corona y que se mueva es un juego normal asi que no te preocupes.

    Espero que te haya servido de algo. :D

    Saludos

  4. #3
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    por cierto hoy he estado echandole un ojo a la pieza nueva de regulación, un par de cosillas: las corona no es igual, lleva una especie de pista para poder meter el regulador (osea k las k tenemos de repuesto nos las comemos). Y segundo, solo esta en 46, lo que quiere decir k los k llevamos 47 (p.ej yo) no fastidiamos :cry:
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  5. #4
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    Cnn la pieza nueva tienes que usar las coronas del FPS (en 46 y 47). Esta pieza hace que el diferencia trabaje al estilo del FPS, pero con la ventaja de ser mas liviano.
    No se si es efectivo en los turing, peroel FPS en los 235mm te puedo decir que si.

  6. #5
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    Lo que digo yo..... cuantas menos cosas sean regulables, menos quebraderos de cabeza. En cuanto al diferencial trasero, prefiero llevarlo como ahora, no regulable, y que si quieres más o menos dureza, cambies la densidad del aceite que lleva.

    Salu2
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  7. #6
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    respuesta

    yo os puedo decir que va muy bien yo lo llevo puesto y ya tienes un dolor de cabeza mas a la hora de regular el diferencial, aunque ya antes lo regulaba sin problemas, ya que yo quite el prisionero que va dendro del diferencial y asi lo apretava y lo sontaba cuando queria, y con esta pieza nueva, se hace mucho mas rapido y su precio no es cro 15€




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    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

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