Ideas para la proxima carrera de la gente del foro
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ideas para la proxima carrera de la gente del foro

Bueno, como sabréis esta año por Marzo celebramos la primera carrera de la gente del foro en San Adrian. La verdad es que pese a la lluvia de viernes y domingo (el sabado hizo muy buen dia) fue todo un exito la carrera-concentracion-encuentro.

Pues bien, de momento todavia falta para la siguiente que en principio será sobre finales de febrero o marzo del año que viene, pero creo que es buena idea ir recogiendo opiniones, sugerencias de mejora, nuevas ideas, cosas que se pueden hacer,...

Tambien se puede pensar en algo para las chicas, ya que muchos seguramente vayan (o vayamos :D ) con novia, mujer,... pues tener un detalle con ellas y ver que se puede hacer.

Asi que queda abierto esto para todo tipo de sugerencias, ideas, lo que se os ocurra para hacer ese fin de semana que nos veamos un poco mejor . Por supuesto la cena de todos juntos y tal no faltará .

Un saludete y a dar ideas

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI PRIMERA IDEA ES QUE NO SE HAGA EN FEBRERO O MARZO YA QUE TENDREMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE LLUVIA Y POR LO VISTO SE VA A VOLVER A CELEBRAR EN SAN ADRIAN Y PARECE QUE POR ALLI LA LLUVIA ES MUY POSIBLE, Y CON LLUVIA POCO VAMOS A DISFRUTAR, EN LA ANTERIOR TUVIMOS MUCHA SUERTE YA QUE SABADO NOS HIZO UN DIA EXPLENDIDO Y PUDIMOS DISFRUTAR PERO ESE CIRCUITO EN ESTAR MOJADO AL IGUAL QUE OTRO NO ES MUY PROPICIO PARA RODAR.

PODRIAMOS PONER UNA FECHA MAS HACIA EL VERANO MIRANDO MAS HACIA EL SOL, O OTRA ZONA DONDE SEA MAS DIFICIL QUE LLUEVA.

LO DE LAS CHICAS ME PARECE MUY MUY ACERTADO YA QUE NOS TIENEN QUE AGUANTAR TODO EL FINDE Y CREO QUE POR MI PARTE HARIA MENOS COSAS PARA NOSOTROS SI SE LE PUDIERA DAR ALGO A ELLAS, ALGO ALMENOS QUE LES ALEGRE SU PARTICIPACION.

POR OTRA PARTE EL TEMA DE ORGANIZARLO ME PARECE QUE SI FUERA SOLO PARECIDA A LA DEL AÑO ANTERIOR SERIA YA MUY ACERTADO, YA QUE EL LA 1º ESTUVO ESTUPENDAMENTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi sugerencia mas importante es que se haga mas cerca

mi primera sugerencia y mas importante es que se haga mas cerca.
    Que sea mas cerca de andalucia, y si se puede hacer en Sevilla o Cadiz de pm,
    ya que a los que somos de Andalucia no spilla muy lejos San adrian Pues eso en algo intermedio zona centro
    Como veais Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy de acuerdo con evo, solo que para verano es muy tarde, no? :P.

Jolelin ... con todos mis respetos .... Cadiz y Sevilla queda a tomar por culo de Madrid que es la zona mas centrica... con que imaginate del resto... ademas, la mayoria de la gente que frecuenta el foro es de la zona norte, Alicante, Valencia, Zaragoza, Cataluña y Madrid.... asi que si tenemos que movilizarnos todos ....

Ademas se hizo una encuesta y salio en primer lugar San Adrian y luego Alicante....

Respecto a lo que dice evo de la epoca de lluvias pues si tiene razon, pero Murphy esta siempre pendiente de tocar las narices y seguro que nos llueve incluso en pleno julio :D. Ademas .... el verano esta muy lejooooos :D

Por que no hacemos una encuesta para ver cuando quiere la mayoria? :roll:

Un saludo 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Po zi, la verdad es que Jolelin, se que a vosotros os pilla mal, pero busca tu el punto medio entre:

Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Zaragoza, Cataluña, Alicante, valencia, Madrid, de estos sitios es la mayoria de gente del foro aunque de otros lugares hay tambien, pero de estos sitios es la gram mayoria.

Te aseguro que el punto medio de esos sitios queda mucho mas cerca de San Adrian que de Sevilla, Jaen, Cadiz,...

Aunque tampoco me importaria por esa zona, que tiene que tar mu bien, pero hay que ver que le venga bien a la MAyoria de gente del foro, aparte de poder alquilar el circuito, organizar todo,...

Lo de la encuesta sobre la epoca de la carrera lo haremos, y a ver que sale .

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a lo de Evo sobre las chicas, a mi no me importa no llevarme nada, que no me lo llevaria, ya solo con participar, estar con la gente y aprender es suficiente recompensa pero las chicas se aburren, bueno algunas por lo menos, y estaria bien darlas alguna sorpresa, aunque solo fuera un detalle sin importancia.

Seria mejor que no se comentara mucho pq las chicas si se enteran son capaces de invitar a la madre, las hermanas, la suegra, mejor que sea sorpresa en lo posible.

Lo del lugar creo que ha quedado todo dicho ya y lo del mes pues la verdad es que puede llover cualquier dia asi que a mi me parece que Marzo es buen mes o Abril, por ejemplo en semana santa seguro que la gente dispone de mas tiempo.

Ciao

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachocr & Cia. este tema hizo polemica el año pasado y si haceis memoria yo taba entre medias :roll: pos eso, que toas las mozas como son tan autosuficientes, iban a hacer de todo, se iban a ir de compras hasta el fin del mundo etc etc etc al final se quedo todo despues de llevarme broncas de todas porque se creian que iban a coger el coche e irse por ahi en quedarse el circuito mirando los dos dias como disfrutabamos del hobby. no se informaron que san adrian esta perdido a la mano de dios y si brt recuerda el domingo no habia NA pa papear por la mañana, a quien le digas que no hay movimiento un domingo y lo peor de todo que no hay pan es para echarse a llorar
    weno que me da lo mismo cuando y donde sea aunque es preferible para mi y por el calor insoportable marzo o febrero.

saludos saludetes y que os den por el cule**
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la recompensa que hay que dar a las chicas es...

... un striper

No, no, es broma, yo creo que la mejor recompensa a la chicas es que nos hagan de mecánicos, nos hagan de "norecogecoches" y así no nos bajamos del podium pa na. ¿Qué hay más bonito en el mundo que ver a tu novio disfrutando? no hay que ser tan egoísta chicas!!!.

¿No nos pasamos nosotros horas y horas mirándolas como duermen? (o eso las decimos pa quedar bien j.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario por experiencia me da que te van a atacar por esos preciosos comentarios....ya te acostumbraras :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO SE LA GENTE PERO YO TENGO QUE DARLE MUCHAS GRACIAS A MI NOVIA QUE ME APOYA MUCHO EN ESTE TEMA Y ME AYUDA EN TODO LO POSIBLE, INCLUSO A MUCHA GENTE QUE CORRE CONMIGO LE AYUDA CON LOS REPOSTAJES Y TIEMPOS....

SI QUIERES UNA STRIPER SE LA PILLAMOS EN PRIVADO PARA ALGUIEN, PERO NO ME PARECE UNA OPINION MUY SERIA.... Y ME PARECE QUE ESTAMOS HABLANDO EN SERIO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed