Presentacion desde Valladolid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion desde Valladolid

En primer lugar felicitaros por el foro, he disfrutado leyendo post y por fin me he decidido a escribir. Me encanta el buen rollo que teneis, tanto a la hora de aconsejar como a la hora de comentar novedades y demas.

Mi nombre es Oscar y soy de Valladolid, siempre he estado tentado a comprarme un coche R/C gas, el año pasado piqué con la coleccion de Altaya y menos mal que paré en la 5ª entrega, porque era un timo.

Finalmente este año con un colega nos hemos decidido a comprar nuestro primer coche a medias:

Tamiya 1/10 XBg rtr carrozado con Mercedes DTM AMG 2002

La compra fué antes de conocer este foro, aunque aqui en Valladolid no hay mucho donde escoger:

Smartech (no he leido nada de ellos)
    CEN (tampoco)
    Thunder Tiger Ts4-n
    Kyosho (lo mejor que hay es el Vone S2)
    Carson (en Poly)
    Tamiya

nuestra intencion es comprar otro coche cuando aprendamos.
    Que me decis del Tamiya? consejos, cuidados? qtal es respecto a los arriba mencionados?
    lo digo por coger otro mejor para mi y mi colega se lo quedaria.

Aqui no hay nada de Serpent, NTC, OFNA, Hong Nor.... tendria que irme a Madrid para todo o alguien sabe de tiendas cerca de valladolid con buen precio y repuestos? Leon, Burgos, Salamanca...

Busco gente en Valladolid para quedar, conozco un par

Gracias y salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero bienvenido ....

No has pensado en la posibilidad de comprar por la red o por correo? Te lo digo para que no te limites solo a esas marcas...

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que habia pensado en esa posibilidad, pero es el problema de siempre, si en las tiendas apenas tienes repuestos de las marcas que tienen, si compro un coche de otra marca, estoy vendido a tener que pedirlo por correo con los gastos y espera que conlleva.

Por eso preguntaba por si alguien sabia de alguna ciudad cercana con tiendas con marcas como HPI, Serpent o NTC(q veo q recomendais mucho)

Las marcas y modelos no me llaman a excepcion del Kiosho Vone s2.
    mi intencion es desfogarme con el Tamiya y cuando aprende coger otro con posibilidades de cara a mejorarlo para competicion

En una tienda vi un Mugen Seiki metido en una bolsa para poder transportarlo mejor, le pregunté por el, y el tio se ve que no tenia ganas de venderlo, que ni me lo enseñó, solo me dijo que 420 completo con emisora y no se ni que modelo es!!

Aqui en valladolid o vas a 1/8 TT gas, o en alguna tienda casi ni te quieren vender, y menos si vas a por 1/10 touring!! y eso que hay 4 tiendas!! (Poly incl.)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro . Pues es dificil situacion la que tienes, porque como bien dices si pillas por correo despues en los repuestos los gastos de envio,... pueden ser altos para pedir un solo repuesto.

Una idea puede ser la siguiente: que os juntarais gente de alli interesados en comprar un coche de estos, si dais un poco de guerra y ruido con el Tamiya por alli seguro que se anima alguno mas, y entre 4 por ejemplo pillais los coches por correo y unos cuantos recambios, manguetas, trapecios, correas, lo tipico que se rompe.

De esta manera si rompeis alguno algo, teneis el repuesto para no quedaros colgaos y asi luego lo pedis juntos con las cosas que acada uno le hagan falta, o con ruedas,...

De esa manera no es que os salga mas caro, sino que os saldria bastante mas barato que pillarlo en tu ciudad.

Pero el problema es juntaros 3 o 4 y comprar el mismo coche.

Por otro lado y resignandote a comprar en tu ciudad el ts4n de aluminio puede ser una buena opcion, sin problemas de repuestos, y es un coche ideal para aprender.

Si os animais a pedirlos el LD3 ahora está mu bien, o el asso TC3 rtr, y el LD3 al menos viene con cambio de marchas y algun detallito que los otros no traen de serie.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASi da gusto!!

No creais que no me da envidia(sana) el oiros comentar esos makinones que teneis, las tiendas con repuestos de las que hablais, asi como carreras con parrillas de 8 coches!!! pero aqui los unicos q tienen algo asi montado son los de 1/8 TT gas, q a parte de club, y circuitos, tienen medio trato con una de las tiendas, y les trae las piezas. Eso es porque todos tienen Kyosho Inferno y les sale bien.

El problema de touring es q la gente no se conoce y va por libre. No teneos circuitos y los de las tiendas no se curran el poner en contacto a los clientes, animando a que se hagan competiciones y que haya aficion. Yo me dedico a asaltar a la gente en las tiendas cuando voy a por nitro por ejemplo y pedirles telefonos para quedar, pero claro todos tenemos ya coche, cada uno de una madre. Asi ninguna tienda se interesa en traer repuestos.

Quien pillara un LD3 o NTC ....

Aqui no les hables de ellos, ni los conocen!! lo unico interesante es el TS4n (no se si en aluminio, no lo saben ni ellos) y Kyosho Vone S2

Muchas Gracias!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tenemos que hacer un llamamiento a los vallisoletanos en el foro para que se junten por aqui, je, a ver si os juntais unos cuantos para rodar, y poder comprar coches,etc...

Como dices la mejor forma de conseguir a gente es en las tiendas, o bien dile al de la tienda que te deje poner un cartelillo, pones un coche de 1/10 y tu telf o la dir de esta page,...

Aqui en Bilbao tenemos en la tienda la dir de la page en un cartelillo y la gente se anima a mirarla, etc,...

Asi que a montar guardia en la puerta de la tienda :D :D. Ademas ahora con lo de las colecciones bastante gente se esta pillando coche de r/c de 1/10 asi que si pillas en algun kyosko a alguien pillando el fasciculo atrapalo tambien :D :D :D.

Je, es coña, eh??? Que ya te veo haciendo guardia y asaltando a la peña :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te creas!! es mejor idea lo del cartelito, que hacer guardia en las tiendas y kioscos!!!

En alguna de las tiendas puede que me dejasen, en otras mejor ni intentarlo (no hablamos de 1/8 TT gas!! que es lo que le interesa al tio!) otra que habia pensado era poner anuncio en el periodico, pero no se si me dejarán ponerlo en la seccion "Contactos"

El problema de los pobres de los kioscos, es que tienen que esperar 1 año con los dientes largos hasta que acaben la coleccion y ademas estaran tiesos despues del paston que van a pagar.

Voy a hacer un llamamiento en el foro a ver cuantos son de Pucela!!

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que conoceras la tienda que está al lado de San Benito??.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que mal esta este mundillo por pucela :D

Estas navidades me llevo el coche :D a ver si viendolo la gente les da mas el coñazo y lo traen :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si que la conozco, y es la tienda que solo se interesa en vender y traer recambios para 1/8 TT gas

en Valladolid hay las siguientes tiendas:

- Biplano (junto a San Benito) sobre todo 1/8 TT Gas y aeromodelismo. De 1/10 tiene Kyosho, CEN, Smartech, Tamiya, THunder Tiger, pero parece q no quiere vendertelos

- Bleriot (C/Soto) se dedica Thunder Tiger y Smartech

- otra q no se como se llama junto a Chancilleria (aeromodelismo y Thunder Tiger)

- Poli (en Equinoccio) Carson, Tamiya, Kyosho, pero todas a nivel iniciacion

seguiré montando guardia!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed