Llamamiento a la gente de Pucela, Palencia y cercanias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llamamiento a la gente de Pucela, Palencia y cercanias

Soy nuevo en el mundillo y con ganas de desfogarme a ver cuantos somos para hacer quedadas y disfrutar de nuestros coches.

No importa si es electrico o de gasolina, solo que sea de 1/10 touring para que sea igualado. Asi conocernos estar en contacto y quedar.

A ver si conseguimos asi que nos hagan caso en alguna tienda, y poder conseguir repuestos y coches mejores a buen precio.

Que los que mas sepan nos aconsejen a no despilfarrar el dinero, en fin...

A divertirnos con lo que nos gusta!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira,yo soy de Salamanca y suelo ir con bastante frecuencia a pucela,asi que ya nos pondremos en contacto.

mi msn es cesargh40@hotmail.com

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal!!

asi cambiamos impresiones y disfrutamos un rato. Asi me cuentas qtal anda lo del automodelismo por Salamanca, aficion, circuitos, tiendas ...

Alguien mas se anima????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde por fin algo de aficcion por aki cerca, yo soy de Aranda de Duero, en Burgos, seguro que lo conoces, estamos tan solo a unos 100 km de distancia, por cierto, el otro dia me dijeron unos tios de Roa que por un pueblo muy cercano a Valladolid hay una pista de asfalto para Coches rc, sabes algo?? por que que yo sepa no hay nada en todo Castilla y Leon de asfalto aparte claro que el circuito de Salamanca.

Por cierto, cuando hay carrera de 1/5 en Salamanca?? estoy como loco de ver esas moles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, esto se anima!!!

Hubo un circuito de asfalto en un pueblo cerquita de Valladolid, en Cabezon. Era de un tio de un restaurante. Debia ser precioso, con pianos de verdad pintados y todo, pero cambiaron el trazado de la carretera e hicieron un puente nuevo y se lo cargaron parece ser.

Asi que actualmente todo lo que hay, son 2 circuitos de tierra destrozados(de clubes TT), y uno nuevo que estará para acabar tb de TT 1/8. por lo visto lo del circuito de asfalto va para largo xq no les quedan pelas. Asi que nos dedicamos a correr en los pakings del estadio, en otro que hay en el barrio de la Victoria y en el del cementerio (algo tetrico pero el mejor sitio, asfalto nuevo y limpio).

En Salamanca debe haber mas aficion al touring, aqui la gente no esta organizada y es en plan muy amateur( solo con q veas los coches que puedes encontrar en las tiendas). si hay alguien compites, si no, das unas vueltas y te desfogas.

A ver si gracias a este post nos juntamos unos cuantos por aqui cerca y hacemos una quedada todos juntos aunque sea en un parking!!!

Qtal esta el circuito de Salamanca?? privado? publico? estado?

salu2

alguno mas??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed