Llamamiento a la gente de Pucela, Palencia y cercanias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llamamiento a la gente de Pucela, Palencia y cercanias

Soy nuevo en el mundillo y con ganas de desfogarme a ver cuantos somos para hacer quedadas y disfrutar de nuestros coches.

No importa si es electrico o de gasolina, solo que sea de 1/10 touring para que sea igualado. Asi conocernos estar en contacto y quedar.

A ver si conseguimos asi que nos hagan caso en alguna tienda, y poder conseguir repuestos y coches mejores a buen precio.

Que los que mas sepan nos aconsejen a no despilfarrar el dinero, en fin...

A divertirnos con lo que nos gusta!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira,yo soy de Salamanca y suelo ir con bastante frecuencia a pucela,asi que ya nos pondremos en contacto.

mi msn es cesargh40@hotmail.com

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal!!

asi cambiamos impresiones y disfrutamos un rato. Asi me cuentas qtal anda lo del automodelismo por Salamanca, aficion, circuitos, tiendas ...

Alguien mas se anima????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde por fin algo de aficcion por aki cerca, yo soy de Aranda de Duero, en Burgos, seguro que lo conoces, estamos tan solo a unos 100 km de distancia, por cierto, el otro dia me dijeron unos tios de Roa que por un pueblo muy cercano a Valladolid hay una pista de asfalto para Coches rc, sabes algo?? por que que yo sepa no hay nada en todo Castilla y Leon de asfalto aparte claro que el circuito de Salamanca.

Por cierto, cuando hay carrera de 1/5 en Salamanca?? estoy como loco de ver esas moles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, esto se anima!!!