Circuito
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito

Como habeis hecho?En cuanrto sale?A ver si los Coruñeses nos ponemos manos a la obra.
    Saludos
    P.D.:Me refiero a un circuito en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi ciudad estoy intentando hacer un club para comerle el tarro al Ayuntamiento a ver si cuela y nos hace algo decentillo. Ya me contaras como te va.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que hace falta?Un club?cuantos miñones o cienes de miles de euros?xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una vez en una revista lei de uno que se ve que estaba forrado y estaba haciendose un circuito privado, y hasta el momento solo tenia lo que es la pista y el podium (insuficiente para que se le pueda incluir en las pruevas de la aecar), le faltaba lo que es los boxes, los baños, compresor, sistema de cronometraje, etc etc etc. y ya llevaba gastados ni mas ni menos que unos 7 millones de las antiguas pesetas. Asi que hazte una idea, yo aki quiero ver si se hace un club y achuchamos un poco al ayuntamiento. Ese dinero al ayuntamiento no le supone casi nada, aparte que hacer un circuito en condiciones trae mucha gente para los nacionales y eso le interesa mucho al ayuntamiento. Si queires saber que se necesita para que tu circuito lo admita el Aecar visita www.aecar.org

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed