TUNING....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: TUNING....

  1. #1
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    TUNING....

    VAYA CURRADA QUE SE HA PEGADO EL TIO, AH ESTO SE LE LLAMA CURRARSE UNA CARROCERIA.....

    MIRAR....



    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  2. #2
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pasada de carroceria, imagino que nunca la utilice pq en cuanto salga seguro que hay algun gracioso que le da un golpe al drede o si no en cualquier descuido te dan un golpe o das tu uno y seria una pena estropearla.

    la verdad es que el tio tiene una paciencia y una habilidad increibles.

    Plas, plas plas,nota 9.5
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como coj... ha hecho eso?? tiene relieve lo del morro o esta pintado??? jo, de todas formas esas carrocerias con decoracion interior donde se venden?? Flipao hallome.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Parece que esta en relieve. no se si la venderan ya asi o se habra currao el tio todo el relieve.
    8O que curradas se pega la gente, yo lo flipo. Mas de uno esta pa encerrarlo. tiene backets y todo... 8O
    de todas formas, mucho curro, pero a mi me parece bastante horrible. un escape pa alli, otro pa alla... tanto colorin en el motor... . en fin, pa gustos...

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso esta hecho con pastelina colegas. Pero muy bien hecha........ 8)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuas!!! con backets y to, si parecen los soportes esos de los moviles pa los coches 1/1 je, ya solo le faltan los neones y el ekipo musica, y los civiles detras con los pirulos puestos :wink:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ignorancia, pero que son los backets?? s que lo llevo mu mal eso de la nomenclatura, podriamos hacer un diccionario en la web.

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los baquets son los asientos de competi, los que llevan el sainz y compañia.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ke llevan el sainz y compañía y algun otro flipaillo ke otro como por ejemplo creo ke el carls los lleva no???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  11. #10
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLS NO LLEVA BAQUETS... VAMOS YO CREO QUE NO SE LOS HA PUESTO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed