creeis que es normal esto:
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creeis que es normal esto:

Oye que me querian cobrar 25 € por 2 ruedas de goma con dibujo yo creo que no es normal que si se compran las cuatro te salen por 50€ ademas de goma. Me las vendian en mini ocio que es en leon
    Yo por ese precio no las compro .Las compraria por 10 € todas pero 50€ ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si k puede ser si, aunque quizás un poco demasiado caras (yo he visto pares de ruedas de goma por 13-14€ sin llanta ni mousse). Personalmente no las compraria ni harto vino :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de primeras me parecen un poco caras. Ahora han sacado unas PMT con el mismo compuesto de los coches de 1/5, mismo dibujo, etc... que están a unos 21€ la pareja (con llanta y todo claro).

No sé, puede que las que te estén vendiendo sean la repera, o algún tipo de rueda especial y estén a buen precio... pero es raro. Infórmate de qué marca y modelo es.

Yo uso champion tires y me costaron 15€ la pareja.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, por lo que yo se, el juego de ruedas de goma siempre es mas caro que el de espuma, aunque ese precio me parece un poco excesivo la verdad.
    Lo normal serian unos 35-40€ las cuatro ruedas completas, mas o menos.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de León, aunque vivo en Zaragoza.Pues bien, cuando voy para ver a la familia, de vez en cuando me acerco por esa tienda (supongo que es la que esta un poco más a bajo del Corte Inglés,por que creo que es la única de León) y salgo huyendo,como lo oyes.Los precios no es que sean altos,llegan a ser abusivos,pero en León se perdió un poco la afición,entonces se aprovecha de ser la única alternativa y de que la gente no está puesta en el tema.En cuanto a los precios abusivos,aquí en Zaragoza también lo sufrimos con una tienda, y al final entre unos cuantos nos vamos arreglando para pedir fuera lo que neceitemos.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na, como dicen por ahi arriba, informate de que marca de ruedas son porque yo he llevado ruedas que salian por 8-9mil ptas.evidentemente te dan un agarre que no es normal pero por un poco menos de agarre merece la pena unas elegi, champion o arrows.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

para mi es un precio un alto para unas ruedas yo no las compraria. 8O 8O

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

mira soy de asturias y tengo tienda y vendo a gente de leon, porq muchos me han dicho que sus precios son abusivos, y lo peor por lo que me cuenta sobre consejos y formas de hacer rodaje y otros temas, es que no tiene ni ..........................................idea, yo es que no sea la panacea pero te recomendaria como bien te han dicho ya anteriormente es que ni se te corrura hacer mucho caso y menos que le meta mano , a tu coche no sea que no vuelva a ser el mismo,jj.

un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed