Cronica, I Trofeo Los Martires - Automodelismo Club Mieres
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica, I Trofeo Los Martires - Automodelismo Club Mieres

Pues bueno, la verdad ye que fue un buen día, por lo divertido fue, unos cuantos llegamos al circuito a eso de las 11.00 de la mañana para preparar los coches para la carrera pero mas bien estuvimos todos de cachondeo, después de un buen bocadillo a eso de las 14.00 y algo de beber, la cosa cambio y ya me temblaban los dedos y les piernas un poco. Se realizaron dos series clasificatorias de cinco minutinos y final de 30 minutos extresantes, pos bueno os relato muy por encima lo que fue la carrera,
    Una salida sin ningún tipo de incidentes salvo que mi coche no arrancaba y ya había pasado la gente tres veces por meta y a mi solo me faltaba llorar, je, ye broma, eso suele pasar cuando el capullo del piloto no carga la mesa de arranque ante de la carrera y se queda sin baterías, pero bueno no esta todo perdido, por fortuna se suspende la carrera por interferencias, je, “la suerte del novato” o eso dicen. Se reanuda la carrera y esta vez si salí cuando los demás, eso si desde la ultima posición, ósea séptimo posición por haber pedido tiempo antes de la salida, salida sin incidentes otra vez, y empieza la batalla, tras 15 minutos de carrera la clasificación era la siguiente Santi con Trinity Team Only y Motor Rb , Alex Antuña con su nuevo y flamante Team Magic G4 y motor Jp en la misma vuelta a escasos metros y un servidor Pedro Infante con Trinity Team Only y motor Picco Xp algo mas de cinco vueltas pero bueno por lo negro eso si, , seguido de cerca por Lucas con Trinity Team Only y motor Rb a una vuelta, de repente una voz me dice al oído, ¡¡¡me quede sin baterías!!!, era la voz de otro capullin que como yo que nun se acuerda de cargar les piles antes de la carrera, era el que iba en esi momento a en primera posición Santi, pos bueno le dije donde tenia yo unes bien cargadas y bajo como alma que lleva el diablo a por ellas, eso propicio que igual que la fábula de la liebre y la tortuga, yo poco a poco me colocase en una comoda segunda posición, pero ¡¡¡joer!!!! A 9 minutos del final aparece de nuevo la jodida liebre y se pone a dar vueltas como un loco, eso hace que vaya marcando
    vueltas rapidas vuelta a vuelta y las piernas de la tortuga empiecen a temblar, le sacaba seis vueltas y bajando cinco, cuatro tres dos una y a menos de un minuto del final nos emparejamos en la recta y damos gas a fondo y claro menudo ostión nos pegamos al final de recta, jej, todo esto in mala intención por las dos partes, yo fui el que peor parado pues rompi una llanta de mis flamantes Jaco y se termino para mi la carrera baje el ritmo paras poder terminar y ahí termino la carrera:
    1ª POSICION – Alex Antuña, Team Magic G4 y motor JP, 83 vueltas ma o menos.
    2ª POSICION – El Marica de Santi, je Trinity Team Only y motor Rb con 70 vueltas
    3ª POSICION - Y por primera vez en un podium, un muy pero que muy contento Pedro Infante Trinity Team Only y motor Picco Xp con 70 vueltas.

Mi opinión personal ye que todos los que estuvimos allí, nos comportamos como caballeros facilitando los adelantamientos y sin ningún tipo de mal rollo tambien hay que decir que falto bastante gente y la verdad es que no se muy bien porque, porque se supone que un trofeo de estos ye pa pasalo bien, ¿no?, bueno algo tendrien que hacer, habrá que dales un voto de confianza, todo esto propicio que Pedro Infante, jejje, ese soy yo se aupase con el tercer escalón del podium, con su flamante y algo maltrecho (después de una serie de golpes) Trinity Team Only, un coche muy noble y que me esta haciendo disfrutar de este Hobbie como cuando tenia 10 años y jugaba a las chapas, Sin mas un saludo Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena chicos por esa fntastica carrera . Parece ser que lo pasasteis bien, eh??

Eso es lo importante, y tambien fundamental lo de dejar adelantar a los que vienen mas rapido. Eso es importante meterlo en la cabeza a todo el mundo.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro noto en tí un entusiasmo renovado ya no te saca el coche de tus casillas, por fín lo has reglado en condiciones ( me alegro muchisimo ) :wink: je, je, je parece que disfrutaste como un chaval con zapatillas nuevas.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

como veo todavi tienes el subido encima je, espero que pa la proxima te siga igual

y esperemos que en la prueba del campeonato aparezcan los que no pudieron ir esta vez por la verdad como bien dice fue una diversion constante no hay que olvidar que la gente de las chispas (cariñosamente) son la leche tiene unas juergas en el podium impresionantes un dia de estoy acaban montandose una timba.

bueno pues haber si pa la proxima estamos todos y lo pasamo igual de bien jej

un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed