Cronica carrera San Adrian entrenos del dia 27
Resultados 1 al 5 de 5
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica carrera San Adrian entrenos del dia 27

Bueno, pues nada, aqui para que los asistentes pongan un poco que tal les fue,...

Por mi parte muy contento con el resultado del coche, la verdad es que el G4 va de vicioooo.

He bajado en 7 decimas mi vuelta rapida en el circuito, y rodé en tiempos muy buenos constante, a pesar de que los adelantamientos continuos mermaban un poco el ritmo.

Para los que estuvisteis en la carrera del foro, que sabeis los tiempos,... Javi Alonso visteis como iba el sabado en las series...

Pues bien su vuelta rapida fue de 18:82 (era el record del circuito) y ayer Miguel marcó nuevo record del circuito con 18:11 !!!!!!!!!!!!!!!!, y yo marqué 18:50 de vuelta rapida, y rodé un montón de vueltas en 18 altos.

Despues de los 30 mins de final, 90 vueltas, a 3 de Miguel que iba como un tiro y logró 93 vueltas... bufffff.

Bueno, solo comentar que los G4 y los Picco de Miguel y mio se portaron como campeones. Verdaderamente una de las veces que mas he disfrutado corriendo.

El tercer piloto tenia un tiempo de vuelta rapida por encima de 20 segundos, era de Jose Cabezas con lo que los adelantamientos eran muy abundantes, y los tiempos algunas veces iban un poco mas altos, pero lo pasamos muy bien, y creo que todos salimos contentos.

Asi que miramos al nacional con optimismo

Un saludete y a ver el resto que cuenten un poco que tal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Iñigo, a ver si me pasas los reglajes que llevas y asi llevo el coche medio preparado para el viernes que viene... :mrgreen:
    Que despues de 6 horas de viaje ya veremos si quedan ganas de ir al circuito.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iñigo, que tal. Espero que con tanta pasada el suelo tendra el agarre optimo, je je je asi cuando entrenemos el viernes podremos salir a saaaaaaaco......Bueno yo ya tengo el coche preparado despues de correr ayer con lluvia, cuando llegue a casa me meti y listo para este finde......Nos vemos señores un saludo y gas...... 8)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada como siempre nosotros vamos a correr con mas gente de la que aprender, disfrutar el día y pasárnoslo bien los tiempos y la clasificación son secundarios.

Quitando los pequeños roces y contratiempos el resultado es muy satisfactorio Joseba pilotando con vosotros se lo paso fenomenal.

Se nota cuando corres con gente que sabe pilotar, llega a tu altura, se iguala y según vas a negociar la curva visto y no visto te adelantan sin ni tan siquiera un roce, aunque en una carrera siempre está cerca el tema de choques, como el coche que al final de recta se quedo al sentido contrario por que el piloto hizo trompo y Joseba que venia lanzado nada pudo hacer por darle un tortazo de impresión, quedando uno los dos fuera de las semi (Joseba rompió el salva servos).
    En la final le puse el salva servos del coche de su hermano y salió a disfrutar y ganar a un campeón de estos tan malos como BRT, pero aproximadamente a los 20 minutos tocó lateralmente el murillo de recta y predio la correa central, entrada a boxees y buscando otra correa cuando él recoge coches me trae la que se le salió se la pongo de nuevo y a pista al final creo que quedo el último de los 8 que salieron en la final pues dos o tres de los que fueron se quedaron atrás por avería o por falta de baterías.

CONCLUSIÓN: tanto piloto como mecánico disfrutamos mucho, mucho y volvimos con otra lección aprendida, ( la cual ya sabíamos pero de eso que no le das importancia) salir con ruedas traseras más grandes o corres el riesgo de que en 30 minutos dejes las traseras tan gastadas que el coche cambie bastante su comportamiento.

A primera hora de la tarde empezamos con durezas de 40 en los dos trenes pero según paso el tiempo y el rodar de los coches se iba muy bien con 42 en ambos trenes le pregunte a Segovia y me dijo que el también llevaba 42.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esa tarde me lo pase bastante bien
    Iva con la gran duda si montar o no para en nacional el one-way ya que solo habia andado una vez con el,pero me quede bastanate satisfecho ya que anduve bastante comodo con el.
    Y en lo que se refiere a la carrera acabe 5 aunque tuve que correr casi toda la final sin casi bateria en la emisora y se paro el motorcillo y tuve que bajar a arrancarlo yo :?
    Y la verdad es que como dice BRT tanto el como Miguel ivan como un tiro,asique a ver si no hay mala suerte y os meteis en la final...o quien sabe,algo mas... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed