Kyosho FW05R
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Tema: Kyosho FW05R

  1. #1
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    Kyosho FW05R

    Bueno pues... despues del pequeño percance que tuve con el centax la semana pasada este domingo ya he podido provar a fondo mi nuevo coche y la verdad es que he quedado muy satisfecho.

    He notado una mejora importante en la estabilidad respecto a mi anterior coche (V oneRR),A las primeras vueltas he tenido que adaptarme a la conduccion porque entra muy bien en las curvas,tan bien que acostumbrado a la conduccion del v one en todas las curvas recortaba tanto que me comia los chinos de amsa,despues de un par de depositos ya le he ido cojiendo el tranquillo y poco a poco he ido rodando mas rapido,entonces es cuando me he dado cuenta del patadon que tiene la transmision por cardan,la respuesta al gatillo es mas directa y el coche sale como catapultado de las curvas,parece mentira como canvia la respuesta de un mismo motor (RBx12)de un coche al otro.

    Tambien he notado que el coche es muy neutro de reacciones y muy agil en los cambios de direccion,se nota que tiene el centro de gravedad muy bajo porque da la sensacion de que va pegado al suelo pese a que con el setup le he dejado el chasis 2mm mas alto que a mi v one.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Entonces, te parece mejor que el V One R Evo?? Mira que a mi eso de que tenga el motor longitudinal no me acaba de convencer, no me digas por que pero soy reacio.

  4. #3
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    Pues yo q quieres q te diga.
    Aun no he visto el cohe, pero en fotos lo q veo es q es una modificacion del s, mas q una modificacion del rr.
    Es como si le hubieran hecho un apaño al chasis del s.
    Kyosho deveria diseñar un coche nuevo de cardan desde 0, ntonces si q seria la leche, porque el q tu tienes la verdad es q me parece muy caro para lo q es.

    Sigue contandonos q tal t va, q me interesa eso de los cardanes.
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  5. #4
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    No se macho,que quieres que te diga,no se que coche estaras viendo,pero ni es una modificacion del s ni del rr es un coche totalmente nuevo,chasis diferentes,tren delantero y trasero nuevos,bandeja de radio,distribucion de componentes,quizas le veo mas parecicdo con el asso en el las cajas de los diferenciales.Y tambien parece,que comparte trapecios y mangueta con los v one,pero amos,en todal agama v one,estos elementos son los mismos.
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  6. #5
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    A ver, no digo q el coche sea malo.
    Opinaba eso porque es lo que me parecia en las fotos, ya he dicho q el coche no lo he tenido en mis manos.
    A mi parecer lo han puesto muy caro, solo eso.
    Habra q temblar cuando saquen el FW06RRRR

    Cuentanos mas cosas EDU q tal se porta.
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  7. #6
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    Si yo no me refiero a eso,te digo que no se parece en nada a la serie v one, es un chasis totalmente nuevo y seguro que va de lujo,las japos suelen cuidar mucho sus productos. En cuanto al prceio solo conozco el que tienen los chinos y es el mismo que el v one rr,cosa que me parece logica,por que este chasis no es de iniciacion es de competicion,tan solo que el fabricante da a sus compradores la oportunidad de elegir entre correas o palieres,a ver si siguen el ejemplo los demas fabricantes y sobre todo que traigan kyosho a la capital :cry: :cry: :cry:
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  8. #7
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    Como bien dice Santius no es ningun apaño con base v one y menos aun del S,aunque a simple vista de foto te pueda parecer asi te puedo asegurar que no comparte tantas piezas como te pueda parecer.
    Segun mi criterio el unico apaño que le veo heredado del v one es el deposito de gasolina que pese a estar situado lo mas abajo posible sobresale mucho del resto del coche porque este coche lleva todos los elementos lo mas abajo posible,el centax es practicamente identico al del RR excepto por el diametro del volante de inercia que es mas pequeño para asi poder montar el motor en una bancada mas rebajada (queda mas bajo que con la bancada opcional del v one) y tambien favorece al motor a la hora de subir de revoluciones.

    En cuanto a lo de las cajas de diferenciales parecidas a las del asso se debe a un hecho inevitable en este tipo de modelos de transmision por cardan y es que los diferenciales llevan un engranaje conico que engrana con la cardan y este engranaje debe trabajar en una caja estanca y bien engrasado para que funcionen como dios manda (como los 1/8TT)

    En cuanto a lo de si me parece mejor que el RR evo sencillamente no lo puedo comparar porque no lo he probado,yo desde un primer momento he comentado son solamente las mejoras que he encontrado entre mi RR y mi FW05 por lo tanto no me quiero meter en polemicas de que si es el mejor o el peor de todos.

  9. #8
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    todo parecido entre el vone S y este modelo es pura fición, dos concepciones diferentes en dos coches diferentes.

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